Karen: te prohíbo que le hables a Juana Martinez,no quiero que le digas ninguna palabra ok.
Mario: Porque? Celos?
Karen: No son celos solo cuidó lo que es mío,hace un rato hable con ella,me dijo que eras muy fácil te llevaría a la cama fácilmente, te conozco y se que si te dejarías llevar por ella y no quiero que Mbjr este con alguien mas ok.
Mario: bueno pues entonces prometo no hablarle a Juana ni siquiera en el curso,si tu prometes no estar tanto tiempo con tu "mejor amigo allan"
Karen: Celos de Allan ?
Mario: No son celos solo cuido lo que es mio.
Karen: Allan no importa,ya tiene una nueva mejor amiga.
Mario: así quien es?
Karen: la novia de Juanpa,la tal frida esa.
Mario: ella me cae mal :/
Karen: a mi igual hizo todo para que allan se alejara de mi.
Mario:oyee...😏-dijo abrazándome de la cintura en mi oído-
Karen: Mande dije besándolo.
Note que ya se había excitado
Mario: puedo dormir aquí?
Karen:Claro,No te dejare ir con MarioBautistaJunior despierto -dije en su oído sabia que eso lo exitaba mas-
Mario: me conoces perfectamente bien .
Mario me empezó a besar yo me subí a su cintura,el fue camino hacia mi cuarto sin dejar de besarme,yo dejaba besos húmedos en su cuello mientras acariciaba su cabello, cuando me di cuenta los dos estábamos desnudos en mi cama.
Mario: Ka..Karen
Karen: Ma...Mario- tome a Mbjr y empecé a jugar con el mientras lo insertaba en mi boca haciendo que Mario se exitara mas.
Mario: No me hagas sufrir asi-gruño de lo excitado que estaba- ahora me toca amiMe tomo y cambiamos de posición ahora yo abajo y el arriba.
El empezó a besar mi abdomen hasta que llego a mi parte sagrada y empezó a lamber,metió 1...2...3...dedos hasta hacerme llegar al climax.
Ahora me tocaba a mi, me subi arriba de Mario volvi a tocar y jugar con Mbjr,hasta que Mario entro en mi,el hacia sus movimientos lentos.
Karen: Ma..Ma..Maario ...Más...más...rapiidoo.Mario obedeció y empezó a hacer sus movimientos mas rápidos haciéndonos llegar al climax los dos
Mario:Karen -Dijo en un supiro- Te Amoo. Haber salido con los chicos esa tarde y haberte conocido es lo mejor que me ha pasado.
Karen:Maarioo Yo tambien te amo,eres lo mejor que me ha pasado,gracias por haber aceptado salie con los chicos ese día y haberte conocido. Te amo.
Mario: que hora es?
Karen:-mire mi celular- 11:14 pm
Mario:11:14 Siempre Juntos ok
💙😈🔥💙😈🔥💙😈🔥💙😈🔥💙😈🔥💙😈🔥💙😈🔥💙OMG!
CREIAN QUE EL PRIMER CAPITULO HOT🔥 SERIA DE MARIO RUIZ Y TN_?
😏Primer capitulo hot y es de Karen con Mario Bautista
ESTÁS LEYENDO
Sexy's Ayudantes De Curso. (Mario Ruiz y Tú) ❌HOT❌
Novela JuvenilUna historia adolescente de amistad,que te demostrará que no siempre lo puedes tener todo en la vida, que la amistad es lo primero,y que si quieres a esa persona tienes que luchar.