Cap.27

1K 38 1
                                    

Tn_: he yo...yo.. Lo siento siga con lo que estaban.

justo cuando me iba a salir. Mierda voltio. No me equivoqué Ruiz estaba con Alejandra.
MIERDA! AHÍ ahí estaba Ruiz con Alejandra! Cogiendo, dándose duro los dos,el estaba encima de ella lo escuche Gruñir y pronunciar su nombre, ella se retorcía del placer,ambos estaba pasando un buen rato.
Recordé cuando estaba en el aeropuerto y se acercó a mi,las hermosas palabras que me dijo, sus hermosas sonrisas,las atenciones que me daba, recordé todo lo bonito que Karen me dijo que el.
Pero no podía Hacer ni decir nada, el y yo ni siquiera eramos amigos,solo conocidos, el volteo a verme,me reconoció hizo una rara expresión en su cara,seguía recordando,cuando me di cuenta habían lágrimas en mi rostro, salí corriendo de esa escena, Pero como mierda se me ocurrió llorar frente a el?
El y yo no somos nada ni siquiera Amigos el solo... El solo.. Sólo...es...El sólo es mi ayudante de curso.
El solo es El mejor amigo de mi mejor amiga,y ya el sólo es un conocido y Ya.
Baje a la fiesta que aun seguía,Vi a todos bailando y a Daniel, decidí ignorarlo, no quería que me preguntara que estaba pasando,mejor sigo bailando y tomando.
Bailaba y bailaba pero no podía olvidar esa escena en mi cabeza, estaba tan pérdida en la música y en mis pensamientos, hasta que sentí que alguien me agarro de la cintura abrazándome por detrás.

Daniel: Hoola Princeeeesa 💜

Tn_:...Ho....hola.

Sexy's Ayudantes De Curso. (Mario Ruiz y Tú) ❌HOT❌  Donde viven las historias. Descúbrelo ahora