Cap.37

1.1K 32 0
                                    

Narra Karen.

Ruiz: Karen Mejor Amiga por favor no tenemos porque pelearnos sólo por culpa de tn_! - me dijo en tono de Suplica-

Tenía razón no había porque discutir,aparte Andrés no me ha explicado bien las cosas.

Ya después de un tiempo de silencio y mas relajada decidí salir de mi duda y preguntarle.

Karen: Ok ya chicos.
No estoy enojada,pero Andrés dime porque dices todo eso de Tn_.

Ruiz: No puedo juzgarla,creó que yo tengo la culpa,yo jamás le dije que ella me empezaba a gustar-Dijo mirando fijamente hacia la pared en blanco-

Karen:Desde el principio por favor.

Ruiz: bueno Daniel también nos había confesado que gustaba de Tn_,yo jamas le dije algo de lo que yo también sentía por ella, y el siempre me dijo que haría todo por tenerla,y hace un rato los vi en el parque.... Besándose.

Karen: ¿Y?

Ruiz:Pues se estaba besando- haciendose el obvio-

Karen: ¿Y que tiene que se haigan besado?

Ruiz: Ella me gusta Karen,tengo miedo de que Daniel la haga suya,la haga su novia.

Karen:ah ya entiendo ...Celos.

Ruiz:Creo que si.

Bau:Mira te contare una historia -Dijo sentándose frente del sofá donde estaba Ruiz y dándole una bebida- Cuando yo conocí a Karen...Aparte de que fue bello...-aclaro con sus manos- ella tenía a un mejor amigo... Allan..a mi también me celaba su mejor amigo...Una vez la vi besándose con un chico,y no era Allan era....era .. -Haciendose el pensativo-

Karen: ...Era Mauricio... Mau Corona...

Bau:...oh ya recuerdo si, Mau Corona mi mejor amigo desde la primaria... El tampoco sabía que Karen me gustaba...y salieron por un tiempo...sin embargo yo aun amaba a Karen y decidí olvidarla,hasta que el destino nos volvió a juntar esa vez que salimos todos juntos,pero yo jamás deje de ser amigo de Mau,de hecho el sabe que somos novios.

Ruiz:esta muy padre tu historia,les deseó lo mejor,pero me gustaría que me ayudarás con Daniel, para que el se aleje de Tn_.

Karen:Imbécil! Creo que no entendiste la moraleja de la historia.

Bau:Creó que no te la conté bien.

Ruiz: Tu historia y la mía son muy distintas.

Bau:Mira amigo.
Tienes razón y te contare tu historia.
Mario Andrés Ruiz Boda,gustaba de dos chicas:Juana y Tn_ -el asistió con su cabeza -Con Juana tenía fantasías y con tn_ sentía mariposas en el estomago,Tn_ también sentía mariposas en su estomago por Mario Ruiz, y Juana,pues Juana ya no existe en esta historia porque las fantasías de Mario terminaron,Mario y Tn_ estaban a punto de juntar sus vidas, pero el Estúpido,Caliente de Mario se acostó con una...una zor...una mujer se la vida galante, y tn_ se entero y pues se decepcionó de Mario,y fue a buscar amor por otro lado.

Karen:Mario Beto...creó que contaste de más la historia...

Ruiz: ok ok ya entendí que soy un estúpido y que por mi calentura la deje ir.

Bau:Oye amigo. No te sientas mal la historia de Mario y Tn_ aún puede tener un final feliz...

Ruiz: creo que la voy enamorar.

<<Mario Bautista la cagaste con la historia>>
Aunque la verdad al principio quería ver a tn_ con Ruiz como novios,creó que ella ya no es la misma,desde que se empezó a juntar con Frida (la supuesta "amiga" de Juanpa) a cambiado. No es que yo odie a Frida por decirle cosas muy malas de mi a Allan y el haiga dejado se ser mi amigo, no es eso,pero ella en realidad ha cambiado se ha vuelto un poco mas popular en la escuela por la forma en la usa el uniforme tan corto,los hombres la empiezan a buscar mas,sus calificaciones han bajado y desde hace ya unos días nos ha estado evitando a mi y a Juana.
*abren la puerta*
Es Daniel, tengo que preguntarle que paso con Tn_.

Sexy's Ayudantes De Curso. (Mario Ruiz y Tú) ❌HOT❌  Donde viven las historias. Descúbrelo ahora