Cap.26

982 40 2
                                    

Tn_: claro vamos 

Es lindo bailar toda la noche con Daniel.
Pero que estará pasando con Mario y Alejandra?¿Que estarán haciendo en este momento?

Tn_: KAREN!!!

Karen: Vas Happenin?

Karen ya estaba Borracha, su famoso Vas happenin solo lo dice cuando están muy muy muy muy pero muy muy feliz. Su frase es como un saludo para ella, es cono decir Que esta pasando?

Tn_:Mas bien que le esta pasando a tu amigo Mario.
Me dijiste que gustaba de mi,y ahora estará cojiendo con la puta de Alejandra!

Karen:PERDON!? ¿YO?
Estas loca mujer!

Tn_:Ya estas ebria. Mejor hablamos mañana

Karen:No estoy bien,porque mierda tomaría tanto si una bola de estúpidos están en no casa,estoy bien tengo que cuidar mi casa, y a Mario,hay tanta puta aquí.
Lo que te dije es Verdad Mario,Gusta de ti.! Creeme!

Tn_: y porque esta con Alejandra? -dije tomando de mi bebida.

Karen:Pues no lose ya sabes Alejandra ....no lo se y sabes que si mejor hablamos mañana que la ebria aquí es otra. Ya sube y duermete.

Tn_: no estoy ebria. Pero ya me voy a dormir.

Si mejor me voy a dormir en vez de estar discutiendo con  Karen.
Dormire en cualquier habitación,Porque Karen dormirá muy a gusto con Mario.

Encontré la primera habitación,creo que no hay nadie pues Bau y Arango acaban de salir de esta, porfin descansaré.
Habían ruidos raros pero decidí ignorarlos,ya se que están cojiendo,abrí la puerta.... Estaban Si estaba dándose duró,no veo bien quienes son mejor me voy

Tn_: he yo...yo.. Lo siento siga con lo que estaban.

Sexy's Ayudantes De Curso. (Mario Ruiz y Tú) ❌HOT❌  Donde viven las historias. Descúbrelo ahora