✨🔲Lean la nota es importante⚪▫▪◽◾◻◼
Especial: CAPÍTULO LARGO Y HOT🔥😏💜Daniel: Hoola Princeeeesa 💜
Tn_:...Ho....hola.
Daniel:Porque esta nerviosa bella dama?
Tn_:No.No.Noo.No es...estoy.. Ner..nerr..viosa.
Empezó a sonar una hermosa canción era "Little Things" De One Direction
Villalobos estaba a cargo de la musica,lo voltie a ver y el me hizo una extraña seña y me levantó el pulgar(👍) que le pasa?Daniel: Me concede esta pieza hermosa Damisela? -dijo estirandome su mano.
Tn_: Claro Caballero
Y empezamos a Bailar,puse mis manos en sus hombros,el puso sus manos en mi cintura, nos movimos lentamente al ritmo de la musica,no era que One Direction me guste,solo que esta canción es hermosa,me encararía que alguien me la dedicara. Daniel y yo estábamos muy pegados nuestras respiraciones se cruzaban y la musica seguía,me encontré con su mirada, vi un brillo en sus ojos,uno que no había visto antes,nos abrazamos tan fuerte,necesitaba ese abrazo.
Daniel:..."Nunca te amaras a ti misma ni la mitad de lo que yo te amo"...- Susurro en mi oído,estaba seguro de lo que decía,me estaba cantando la canción en español, es todo lo que quería escuchar-
Daniel:..."Nunca te trataras bien querida,Pero quiero que usted me permita saber.
Yo estoy aquí por ti, Me gustas Te aaamooh"-Siguió. Me levanto el mentó para verme a los ojos,nuevamente nuestras miradas se cruzaron y volvimos a abrazarnos,el me canto en el oído la parte mas linda de la canción en español y ahora me toca a mi.Tn_:..." acabo de dejar que esas pequeñas cosas salgan de mi boca,debido a que eres tu, oh eres tu,ooh, ellos se suman a que estoy enamorado de ti, y de esas pequeñas cosas... InLove you and all the little things"...- seguí cantando en su oído, el me volvió a levantar el mentón, para otra vez encontrarme con su mirada,sus ojos negros que tenían un brillo especial,nos miramos a los ojos hasta que su mirada bajo a mis labios, y yo también veía los de el,sus labios rosas,carnosos, esos labios que me llamaban,sin darme cuenta nos juntamos mas sin dejar de miramos,todo paso en cámara lenta nuestras respiraciones se cruzaban,mis mejillas ardían, estaban mas rojas que la nariz de Rodólfo el Reno,en menos de un segundo sus labios toparon con los míos, en un beso,un beso tan dulce,sus labios encajaban perfectamente con los mios, seguí el beso hasta que nos separamos por falta de aire.
No puedo creer lo que hize,como pude seguir el beso de Daniel? Yo no siento nada por el aunque la verdad dentro de mi estómago había un zoológico.
ESTÁS LEYENDO
Sexy's Ayudantes De Curso. (Mario Ruiz y Tú) ❌HOT❌
Genç KurguUna historia adolescente de amistad,que te demostrará que no siempre lo puedes tener todo en la vida, que la amistad es lo primero,y que si quieres a esa persona tienes que luchar.