cap.6

1.7K 65 1
                                    

Narra MarioRuiz
Hoy bautista y zurita me dijeron que tn ya tiene novio 💔 eso me duele pero no les creo hasta verla  a ella con otro.
Se hace tarde tengo que cambiarme estar guapo para tn y Juana .
Bau: Owow Hermano porque tan guapo? Veras a alguien hoy? Suerte
Mario: Gracias parce pero no. Hoy no veré a nadie.
Mario salio con Karen, mientras yo planeaba como le hablaría a Tn.
Fui directo al donde el curso, los chicos dijeron que ellos llegarían por su cuenta,me di cuenta que ya todos tenían pareja "Arango y Raíza. Zurita y Evelin. Bautista y Karen. Daniel y.... ¿Juana? Yo y ....Quien?,¿tn?
Hoy le hablaré estoy dispuesto a todo por ella❤

Cuando llegue al curso note que el profesor estába hablando con los chicos.
Prof:Joven Ruiz acerquese por favor.
Mario:Claro profesor. :)
Profesor: bien. Esta la queja de una alumna,que aquí el joven presente Daniel Patiño tuvo una amistad y algo de intimida con esta chica
Mario: a que vamos con esto?
-Zurita se notaba nervioso pues el también mantenía un noviazgo con evelin y bautista también pero Karen no asiste a este curso.-
Bau: si profesor vaya al grano
Zurita: Cla-Cla-Claro profesor digamos la conclusión de esto.-dijo tartamudeando pues estaba muy nervioso sabia a que iba el profesor con esto-
Profesor: Pues que les tenia prohibido tener algúna relación amorosa con algún alumno. Y aquí pues me entero que no solo Patiño tuvo RELACIONES SEXUALES CON UNA ALUMNA SINO TAMBIEN USTED ZURITA -dijo señalando a Juanpa quien ya estaba muy nervioso y el profesor súper enojado-USTED QUE MANTIENE UNA RELACIÓN DE NOVIOS CON OTRA ALUMNA! ¿QUE PASA POR SU CABEZA ?¿ACASO NO LES QUEDO CLARO LAS REGLAS?
Bau: Pero...
Profesor:SILENCIO BAUTISTA !!
Profesor: Quedan los cuatros suspendidos por un tiempo mientras sus escuelas deciden que pasará con ustedes.
Tomen sus cosas y les recomiendo que hablen y traten de solucionar este problema con su escuela para no reprobar esta prueba. La institución les hablará si regresan o no. Hasta luego.

Carajo el profeso estaba que se le iban a salir los ojos por el  enojo y nos corrieron ni siquiera dejo hablar a Bautista Nos jodió a todos sólo por una maldita noche de sexo con Paisa. Y ahora que va pasar con tn_, creo que ahora ya le podre hablar sin miedo a que me regañen pues ya nos habían corrido .
Daniel:Emmm-Este chicos lo siento ..
Zurita:Por tu culpa ya no veré a Evelin...MIS PADRES ME MATARAN POR REPROBAR ESTA PRUEBA SOCIAL!!! Y TU SÓLO DICES LO SIENTO?
Daniel:OYE QUE LE PASA LE RECUERDO QUE USTED TAMBIÉN TIENE CULPA POR ANDAR DE NOVIO CON LA TAL EVELIN .-Daniel se paro enfrete de Juanpa para pegarle .-
Mario: Chicos calmense por favor este no es el lugar ni el momento -dije poniéndome en medio de ellos para separarlos.

Narra Tn_
Estaba en mi casa acaba de llegar de la escuela.
Decidí marcarle a Villalobos pero no contesto el teléfono hací que decidí ir a su casa.
Me cambie y me maquille un poco.
Llegue a su casa pues no estaba muy lejos de la mía,la puerta estaba abierta lo cual era raro, decidí entrar iba subiendo las escaleras cuando escuche unos ruidos que provenían de la habitación de Mi novio.
Abrí la puerta y me lleve la gran sorpresa ahí estaba el en la cama follando a Diana .

Narra Villalobos.
La escuela estuvo muy aburrida hoy. No le quise hablar a la que es "Mi novia" pues,yo soy el chico guapo popular y ella solo es la chica que nadie conoce,me daba pena hablarle en la escuela,mejor iré a su casa.
Ya iba hacia el estacionamiento por mi auto hasta que escuche que Diana me hablaba.
Diana:Oye Amor.
Villalobos: No soy tu amor tengo novia
Diana: y donde esta?
Villalobos:camino a su casa... Bueno que es lo que quieres.
Diana:Podrías llevarme a casa?
Villalobos: y tu auto?
Diana: esta en el taller. Me llevas si o no
Villalobos: Claro sube -Le abrí la puerta del auto porque soy un Caballero.
Diana: Gracias.

El camino fue silencioso pero bueno pues no quería escuchar la voz de diana que castra llegamos a mi casa pues su casa estaba mas lejos .
Villalobos:quieres que te lleve hasta tu casa?
Diana: no la verdad no quiero llegar a mi casa. ;(
Villalobos: quieres pasar a mi casa.
Diana: claro.

La invite a pasar pues ya estaba enterado que ella tenia problemas en su casa.
Villalobos: Pasa. Y que quieres hacer?
Diana: esto -ella me beso tan apasionadamente y hacia que me exitará ella tiene un cuerpo de diosa en este momento tn_ me valía.
La lleve a mi cuarto la avente a mi cama le quite la ropa.
Y paso lo que tenia que pasar  la petentraba mas y ella gritaba mi nombre . Escuche que alguien abrio la puerta.
No puede ser era Tn_.
Tn_ sólo se impacto y salió corriendo y yo atrás de ella.

Villalobos: TN_ ESPERA!!!!
Tn_: Sebastian Villalobos no quiero saber nada de ti dejame en paz y no me vuelvas a buscar
Villalobos: Puedo explicarlo .
Tn_:No quiero escuchar nada . Solo no me buques mas.
-ella salio corriendo y con lágrimas en los ojos. No quería lastimarla mas la deje ir.

Ya se que les dije que este capítulo sería Hot.
Pero esperen vendrán Capítulos mas Hot 😏🔥

Perdón por no actualizar seguido.
Pero Prometo actualizar mas seguidos.
Y gracias por las 50👀💕
Recomienden la fic .

 

Sexy's Ayudantes De Curso. (Mario Ruiz y Tú) ❌HOT❌  Donde viven las historias. Descúbrelo ahora