A lo lejos pude ver a Ruiz hablando con...Con.. No puedo ver a la chica con la que esta, es... Hay no Mames! Es Alejandra una de las putas del prostíbulo de Diana.
Y fue haci todo lo bonito que Karen me había contado de Ruiz,se fue abajo.
Ok tratare de calmarme igual y sólo están hablando, no pasará nada mas.
Daniel: Otra vez pensativa Princesa?Karen: oh perdón, ya sabes los exámenes se acercan y pues, mejor vamos por algo de beber vale.
Daniel: Dale,Vamos.
Narra: Bautista
Arango me dijo de una apuesta, se trataba de Acostarme con alejandra una zorra de la escuela de el,la verdad no lo haría, pero ya había aceptado,y como no pienso engañar a Karen con una puta,mejor le diré a Ruiz que lo haga si Ruiz acepta me salvo y si no pues le dire a Daniel, o a alguien que yo no puedo engañar a Karen ella hace mejor sexo que con cualquiera con las que he estado.
Bau: No. No lo voy a hacer, porque meterme con una puta,si tengo a la mejor puta en la cama como novia?
Arango: acabas de decirle puta a Karen ?
Bau: Jajaja no bro! Karen es una dama, una princesa, pero en la cama se transforma,es como si dejara salir a la puta que lleva dentro de esa niña dulce.
Karen:Perdón escuche mi nombre,que decían de mi?
-dijo sentándose en mis piernas con un vaso de alcohol-Arango: Que eres la mejor novia que Mario pudo encontrar!
Karen: Ja si claro y yo les creo!
Bau: en verdad hablábamos de eso,eres la mejor - le di un beso en la boca,una beso tan apasionado lleno de amor pero también de deseo,la toma de la cintura y la abraze.-
Bau: y la mejor en todo!😏-Dije cerca de su oído-Arango: bueno ve con Ruiz para decirle de tu apuesta
Bau:Voy, ahorita regreso- dije dándole un beso-
Fui con el y después de ofrecerme a ayudarle o mas bien sustituirlo en el curso acepto y fue con Alejandra a darle duro😏
Fui con Karen,que no la pienso dejar sola,con Arango.Karen:Así que le dijiste a Ruiz que se acostará con Alejandra!
Bau:Mi amor tranquila es solo una apuesta.
Karen: haber te dije que me ayudaras con Ruiz y tn_ . No que le dijeras a Ruiz que se acostará con cualquier puta.
-Mierda. Mierda! Se me olvido que ruiz estaba empezando a gustar de tn_ y ahora la cague con esto, y Karen ya se enojo.
Bau:Ya tranquila-Dije abranzola por la cintura y sentándome a lado de ella-
Bau: es solo una apuesta,después te ayudare con tn_ y el.
Pero no te enojes.Karen:Solo esperó que Tn_ no se de cuenta de esto, si no me va a matar.
Bau:Relajante el es muy discreto.
Karen: mas te vale.
Bau: quieres algo de tomar?
Karen:Claro .
Fui por algo de tomar,para tratar que Karen no se enojé mas,si no hoy no habrá calor en su cuarto.
Bau: Toma tu fav- le di el vaso ella aun estaba sentada-
Karen:Gracias.-Dijo seca 💔-
Bau:Ya, Ven a bailar La fiesta comenzó!😏😂...- le estire mi brazo para que viniera conmigo.
Karen: ... Quiero Gritar hasta que salga el sol...Jaja Te amo!
Ella asistió bailar conmigo, en la pista la agare por la cintura y le dije en muy sensual en su oído casi en un susurro.
Bau: Y terminar en una habitación...
Karen: y hacernos woh woh ..jaja💜
Karen aparte de ser mi novia era mi mejor amiga,Mi Dama,Mi Princesa,Mi Mujer,Mi Señora Bautista,Mi consejera.
Ya le había contado sobre mi sueño es cantar y componer canciones, le había mostrado varias que habia escrito como esta,Se llama ven a bailar,y en este momento se convirtió en mi canción favorita,por que ella siguió la canción y se acordó perfectamente de esta,sin duda alguna Karen era la chica con la que quiero vivir mi sueño,por eso no acepte la apuesta de Arango y se la deje a Ruiz,Porque amo a Karen.
Y sobre Tn_ Claro que la ayudaré, tratando de que no se de cuenta que Ruiz esta con Alejandra y después le hablaré cosas lindas de tn para que por fin los dos estén juntos y Karen este feliz.Por fin aquí tienen su capitulo laaaargooo.
Que les pareció?
Ya se que hay mas participación de Karen y bautista pero, ellos también son los protagonista.Se están poniendo buenos los capítulos que siguen.
Ah y sigan compartiendo la Fic, a Batinovias,a Bautisters,Humanoides o a Daminselas.
Gracias
💜💜💜💜💜💜💜💜💜💜💜💜💜💜💜💜💜💜💜💜💜💜💜💜💜💜💜💜💜💜💜💜💜
ESTÁS LEYENDO
Sexy's Ayudantes De Curso. (Mario Ruiz y Tú) ❌HOT❌
Novela JuvenilUna historia adolescente de amistad,que te demostrará que no siempre lo puedes tener todo en la vida, que la amistad es lo primero,y que si quieres a esa persona tienes que luchar.