Hoola Como están todoos?
Espero que estén bien de lo mejor.
O mejor que yo.
Bueno primero que nada quería disculparme con ustedes por abandonarlas por mucho tiempo. PERDÓN EN VERDAD LO SIENTO!
En este momento hay dentro de mi mente una pared blanca que no me deja avanzar. Así es chicas Mi imaginación se esta muriendo.
Pero así como los nuevos Youtubers de ahora, ( si de esos que cuando se les acaba la imaginación inventan cualquier tag o reto)
Yo les traigo ahora el "Famoso Tag del Protagonista"Como ya lo había dicho en el capítulo anterior la protagonista de esta fic es @DanyBatinovia .
Pero yo soy la que escribe y pues soy yo la que le da vida a Tn_ entonces yo hablo por la protagonista.Y hací sin mas 'Preangulos' ¡COMENCEMOS!
HOLA!!! ¿COMO ESTÁN TODOS? ESPERÓN QUE ESTEN MUY BIEN,PORQUE YO ESTON BIEN DE LO MEJOR,YO SOY TN___ Y AQUI MI HERMOS ACOMPAÑANTE YEAHH! MARIO RUIZ!!!! *aplausos* 👏👏👏👏👏👏👏👏👏👏👏
MR: Hola Princesas como están.
Bueno pues hoy nos toco hacer el famoso "tag del protagonista" hací que ¡Empezemos!Tn: Bueno la primera pregunta es...
¿Que hacen en sus ratos libres?Mr:Bueno pues a mi me gusta mucho el parkour, lo practico mucho desde que despierto hasta cuando me voy a dormir, Claro cuando no estamos en el curso que pff es fastidioso estar ahí enseñándole a otros chicos de tu misma edad. Pero bueno aparte del Parkour me gusta grabar y producir vídeos con mis amigos.
Tn:Bueno a mi me gusta salir con mis amigas, y ver vídeos .
Ok. Bueno la siguiente pregunta es Se ven tan lindos juntos los dos se aman ¿porqué no ya de una buena vez se declaran su amor y son felices los dos?
Tn_:Yo soy una Dama,y si un chico gusta de mi Que venga el y me lo diga y pues ya vemos que pasa
Mr:Si tan dama que te acostaste con mi mejor amigo.
Tn_: Callate que si tu dices amarme o gustar tantito de mi no te hubieras acostado con esa zorra.....
Espereen la segunda parte de esta épica pelea
ESTÁS LEYENDO
Sexy's Ayudantes De Curso. (Mario Ruiz y Tú) ❌HOT❌
Teen FictionUna historia adolescente de amistad,que te demostrará que no siempre lo puedes tener todo en la vida, que la amistad es lo primero,y que si quieres a esa persona tienes que luchar.