cap.8

1.6K 115 4
                                    

🚨Lean la Nota hasta abajo es importante 🚨

Narra Mario.
Ya han pasado más de 1 semana que no veo a Tn_.
La estoy empezando a extrañar.
Hoy la escuela me avisará si regreso al curso o regreso a Colombia .
Ojala los profesores entiendan que yo no hice  nada malo, no hasta ahora 😏

Narra Tn_
Ha pasado Una semana desde que Mario y sus amigos no vienen al curso. Creo que no van a regresar,Karen me dice que sigue viendo a Bautista y pues obvio ve a Mario son mejores amigos.
Jan se ha portado muy lindo conmigo,es un gran amigo.

Flash Back:
Jan: Tn_ Eres una Estupida!
Tn_:Tu eres un Idiota.
Jan:Tu eres una mierda. Pero una mierda Bonita❤
Tn_:Tu eres mi Estúpido feo.
Jan:Ja si estoy bien Guapo.
Tn_:Quisieras.
Jan: Si bien que quieres andar conmigo.
Tn_;Jajaja me das risa Jan.
Eres muy divertido .-Le avente la goma-
Fin del Flash back
Sonreí al recordar eso ❤
Todos creen que Jan y yo somos novios, Pero no lo podemos ser,si somos novios nos correrían del curso a los dos.
No he sabido nada de Evelin y Zurita,creo que ya no son novios.
Y bueno pues Juana es novia de otra ayudante del curso se llama Jan Carló también pero todos lo conocen como Juca,la verdad, Juana podrá ser muy mi amiga,pero me vale madres lo que haga con su vida .
En la escuela las humillaciones crecían,y mas por que todos decían que Villalobos solo jugó conmigo.

Flash back
Yo iba caminando en los pasillos de la escuela hablando con un compañero,vi a diana a lo lejos,note que se acercaba,quería huir de allí,no quería que me volviera a insultar y humillar frente a toda la escuela pues había varios alumnos ahí,no pude avanzar hacia otro lado pues ella me grito de lejos
Diana: Zorra...!- cuando me dijo eso toda la atención de los alumnos que estaban ahí se vino hacia mi,estaba apundo de abrir mi boca para contestarle pero ella hablo primero.
Diana: ah no puedes ser una zorra porque nadie quiere estar contigo. Para todos los chicos eres solo una apuesta.
Nadie quiere estar a lado de una Estúpida como tu. -soltó una risa sarcástica-JAJAJAJA y Creíste que eras hermosa y te sentías una muñeca para Sebastian Villalobos, JAJAJAJA,SABES SI FUISTE UNA MUÑECA PARA EL SABES PORQUE?PORQUE  SOLO JUGO CONTIGO .
- pude ver a Villalobos al final del pasillo,escuchó lo que diana me dijo o mas bien me grito, y no hizo nada mis lágrimas empezaron a salir,todos alrededor empezaron a reír y decían cosas ofensivas hacia mi persona,era triste ver como esas personas tomaban él control de tu vida y hacían con ella lo que les plazca.
Karen y Juana llegaron,Karen empezó a decirles sus cosas a Diana,Karen estaba tan enojada que estubo apunto de pegarle pero Villalobos lo impidió. Salí corriendo de ahí y me preguntaba como era posible que siendo yo tan joven podía llevar una vida de mierda,quisiera poder regresar él tiempo y jamas haberle hablado ni siquiera mirarlo a Villalobos, quizás hací mi vida sería mas tranquila. Afortunamente Karen se quedo conmigo,y solo ella podía calmarme.

Fin del flash back.

No quería ponerme triste hací que decidí cambiarme porque hoy toca curso y veré a Jan,me gusta estar con él.
Me fui directo hacia donde el curso.

Narra MarioRuiz:
Estaba viendo Tv y platicando con Arango y Daniel sobre una idea que tenemos en mente, una gran idea. Cuando  sonó mi celular era la llamada que tanto estaba esperando.
Ruiz:Bueno. Ok. Si . Gracias Director aprovecharemos esta oportunidad..

Él Director de la escuela decidió darnos otra oportunidad.
Los chicos escucharon y obvio me preguntaron y al igual se emocionaron
Íbamos directo a donde él curso.
Él profesor nos recibió con gusto e hizo lo mismo de siempre .
Me tocaba revisar a los alumnos que trajeran todos sus materiales y la vi a ella. Tan linda y simple,cuando le revise sus materiales,pude notar que su goma decía mi Nombre "Mario❤" ella noto que yo me había dado cuenta
Se sonrojo al igual que yo,me gusto mucho no lo voy a negar,pero hay muchos Marios's en él planeta tierra,puede tratarse de Bautista tal vez,pero no creo Karen es novia de Bautista y eso no es de amigas.
Cuando ya todos los alumnos habían pasado, él profesor empezó la clase,y paso lo que tanto quería que pasará,Tn_ levantó la mano,dijo que si podían explicarle bien,ella era muy buena alumna,así que él profesor mandó a Daniel, Mierda porque a él?
Daniel fue hacia ella con una sonrisa triunfadora.

Hooooolaaaa
Como están?
Ya se es mucho tiempo que no actualizo 💔Perdón No me maten.
Pero me he dado cuenta que nadie vota💔haci que como no votan no comentan no tiene caso seguir la fic.💔
Me duele porque tenia muchas ideas para la historia,pero hay muy pocas vistas y votos y pues hací no se puede.💔
Voten,Comenten y Recomienden la fic,para que la siga.
Si aumentan las vistas y votos actualizo mas seguido✋💕

No quiero tener lectoras fantasmas hací que votenes gratis y no les cuesta nada, y coman muchos tacos💕❤💗

Sexy's Ayudantes De Curso. (Mario Ruiz y Tú) ❌HOT❌  Donde viven las historias. Descúbrelo ahora