Cap.15

1.2K 41 0
                                    

Me forme para empezar los honores y escuche la platica de Tn_ con Karen, Karen le contó lo que paso anoche con bautista y Tn_ le contó lo que vio en la mañana y ahí entró yo a arruinar la plática .

Narra Tn_
Por fin encontré a Karen, venia con una sonrisa enorme,me contó lo que hizo anoche,me alegró por ella,Mario y Karen están hechos el uno para el otro.
Tn_:Hoy Lo vi, sus ojos hicieron mi día.
Karen: lo se,es notable en tu cara de pubertad enamorada.
Juana: Hola Chicas!
Karen:Hola
Juana: Tn_ a si que te gusta Mario Ruiz eh!😏 -dijo en tono provocante-
Karen: Para que quieres saber eso? ¿para que vallas a cojer con el?
Juana: Tranquila,No hire con el,si Tn_ me lo pide.
Tn_ te dejó al colombiano, ah pero si el me busca a mi,no respondo ok.
Tn: No me preocupó,no creo que el quiera estar contigo después de haberte acostado con Daniel. Pero Gracias Por Gastar tus palabras en algo que no vas a cumplir.
Juana: Claro que lo cumpliré, eres de mis mejores amigas, prometo no acercarme a Ruiz.
Karen:Chicas Ya callesen o nos van a regañar.

Terminaron los honores y no se porque pero le creí a juana,me dijo lo mismo con Villalobos, y lo cumplió.
Las clases Pasaron era hora del almuerzo justo cuando estaba pensando en Raiza apareció frente mio.
Raíza:Hola -Dijo sentándose frente a mi-
Tn_:Hola Porque no habías venido,justo estaba pensando en ti.
Raíza:Tengo que contarte algo,ven aconpañame a la biblioteca.
Tn_:Dime aqui
Raiza:No en la biblioteca,es algo muy intimo

Fuimos hacia la biblioteca,note preocupada a Raiza,quizás quiera contarme porque falto estos días al instituto .

Raiza:Bien Tn_ lo que te voy a contar es algo intimo que solo debe quedar entre tu y yo vale.
Tn_:Ok dime.
Raiza:prometene que despues de lo que te voy a decir,no me Odiarás, y no le contarás a nadie.
Tn_:Lo prometo✋

Sexy's Ayudantes De Curso. (Mario Ruiz y Tú) ❌HOT❌  Donde viven las historias. Descúbrelo ahora