Cap.17

1.2K 43 0
                                    

Raiza siempre ha sido una chica loca,que le gustan las fiestas pero siempre ha respetado sus relaciones . Porque lo hizo ahora?

Tn_: ya estas tranquila?

Raíza: Si.

Tn_:Bueno para que te ayude. Tienes que contarme todo lo que paso y como paso vale.

Raiza: Ok. Recuerdas la fiesta de Karen?

Flash Back:

Estábamos todas bailando en la fiesta, estaba muy buena,había muy buen ambiente,karen estaba con Bautista,Zurita con Estrella (Otra amiga),Daniel y Juana,Raiza y Arango, Ruiz con Mauricio un amigo de Bau, era viernes ya era muy tarde los chicos se tenían que ir pues se tenían que presentar temprano con el profesor, así es en sábado.
Todos se fueron menos Bautista,que no deja sola a Karen, y su amigo Mauricio.
Aunque los chicos ya se habían ido, el ambiente seguían habían varios chicos y chicas del instituto y otras escuelas, el lugar estaba lleno, Yo estaba con juana bailando note que Raíza ya estaba algo borracha, pero yo igual,perdí de vista a todos. Decidí irme la habitación de karen para descansar.

Tn_:Oye me siento algo cansada,ya me voy acostar vale.

Karen: Claro ya sabes en mi habitación y en que lado de la cama.

Bautista: Oye y yo donde dormiré? Si tn_ dormirá contigo?

Karen:Tu dormiras con Tu amigo mauricio en la habitación de mi hermano .

Bautista: Pero.... Bueno ok

Tn_: bueno buenas noches.

Subí a la habitación cuando estaba en las escalera visualize a Raíza besándose con un chico creí que era Sebastian pero....

Fin del flash bakc:

Tn:Claro lo recuerdo.

Raiza:yo estaba muy ebria, estaba con varios chicos bailando, con uno en especial no recuerdo quien era....me bese con el,baile toda la noche con el,tomamos mucha cerverza,incluso tome algunas pastillas mágicas.... Y paso lo que tenia que pasar tuve relación es con el.

Tn_: pero porque? Porque estuviste con el? Que paso con sebas?

Raiza: esque.... Creí que el chico con el que estaba era Sebastian! Estaba tan borracha lo confundí,se me olvido que sebas no estaba en la fiesta y creí que ese chico era sebas!

Tn_: ok! Ya paso! Ahora lo importante es...que vas hacer? Tendrás al bebe?le dirás a sebas?

Sexy's Ayudantes De Curso. (Mario Ruiz y Tú) ❌HOT❌  Donde viven las historias. Descúbrelo ahora