Cap. 5

8.3K 320 4
                                    

Conversaciones incómodas.

Gustavo se sentó a mi lado durante el almuerzo y toda mi piel se sentía en llamas, tuve que disimular mi repentino nerviosismo sólo concentrándome en mi "súper saludable" almuerzo.

— Estás muy callada Miranda — dijo mi madre con la mirada fija en mí, estudiando cada centímetro de mi rostro.

— Me concentro en comer Novali, sólo eso.

— ¿Tus finanzas están bien? Hace un mes sobregiraste la última de mis tarjetas, ya no más.

— Si tanto te molesta mamá, buscaré un empleo de medio tiempo. Es lo que los jóvenes de mi edad hacen, ¿no?

— Vamos mujeres — dijo Will con una mirada algo incómoda — nuestro invitado lo está presenciando todo.

— Que va amigo, las discusiones familiares son mi tema de conversación favorito.

No pedía creer lo que acababa de decir, la cara de mi madre era un poema y yo estaba casi segura que tenía una sonrisa de tonta dibujada en mi rostro.

— Creo que se nos hace tarde hijos míos y... Gustavo — dijo mi padre con una sonrisa.

Jamás me sentí más aliviada, el departamento libre de padres y conversaciones incómodas era justo lo que me hacía falta. Mi padre me dio un súper abrazo de oso y besó mis mejillas, mi madre lanzó un beso al aire y salió por la puerta, con el hermoso sonido de sus perfectos zapatos de tacón y su muy bien estilizado cabello.

Antes de que mi padre saliera, Will y yo suplicamos por más visitas.

— Papá, ven más seguido, pero claro no te molestes en traer a tu querida esposa.

— ¡Miranda! es tu madre.

— Pues, creo que deberías recordárselo a ella papá —. Termino por responder Will.

Los dos nos despedimos y regresamos con Gustavo que aún seguía sentado en la mesa...

Mi pequeño acto de rebeldía.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora