Sospechosos.
En voz baja tararee — coming on to the light of day... We got many moons that are deep at play... — los planes de pasar un día agradable parecían haber caído en la nada. No teníamos nada en común así qué ¿de qué podíamos hablar? Sonaba duro pero, apenas nos conocíamos.
— ¿Qué piensas? — pregunto a la vez que colocaba su mano en mi muslo izquierdo y con el dedo dibujaba círculos invisible.
Deje de mirar por la ventana y voltee para mirarlo, acomode mi mano sobre la suya — seria descortés si te contara qué estoy pensando — sonreí suavemente y volví a mirar por la ventana.
— ¡¿Sabes?! Me gustaría tener más en común contigo, no solo sex...
Gire la cabeza ásperamente, tenía los ojos entrecerrados y ese gesto, ¡ya saben! como decir ¡¿qué demonios?! Con el rostro. Ni siquiera lo deje terminar la frase.
Su risa era como la de un niño que había hecho una travesura — ¿Quieres que vayamos a algún lugar para almorzar? — pregunto dejado al descubierto su hermosa sonrisa. Lo admito, me encantaban las arrugas que se formaban alrededor de sus ojos cada vez que reía—. Muero de hambre, ya que no pude probar tu suculento desayuno.
— ¿Tratas de ser gracioso?
— Realmente no.
— ¿A qué sitio me llevaras?
— A un refinadísimo sitio donde sirven un inigualable Hot Dog...
— ¿Estás... hablando en serio?
— ¡Sí! y te preguntaras qué tienen de especial estos Hot Dog... Carne de vaca sazonada con mostaza francesa, imagínalo — dijo haciendo una pausa como para saborear lo que estaba imaginando —. Ajo y hiervas compactadas en una salchicha de 45 cm y de 500 gr, en un pan italiano untado con manteca de trufa blanca, acompañado con cebolla, tocino ahumado, tomate y arándanos secos. ¿Nunca has comido algo así verdad?
Tímidamente negué con la cabeza, me sentía ligeramente culpable por no haber experimentado este tipo de cosas, que para él eran como un pequeño placer. Emocionado y sin quitar la vista de la autopista continuo diciendo;
— No importa, no es tarde para que sea tu primera vez... Ahora te hablare del postre; torta negra del diablo... ¡de seguro tú ya la has probado! Su sabor es muy intenso, puedes sentir en todo el paladar el chocolate. Una combinación excelsa es el relleno tanto de dulce de leche como de mermelada de fresa, sencillamente espectacular.
— Nunca me he permitido ese tipo de cosas...
— Hoy será el día.
Realmente era extraño y hasta me parecía un poco curioso que en un lugar como al que Gustavo me había llevado sirvieran Hot Dog. Lo poco que sabía sobre la comida rápida era que la vendían en carritos sucios y ambulantes.
***
Gustavo sostuvo mi mano para transmitirme esa sensación de "no te vayas", estábamos en el estacionamiento, habíamos regresado a mi departamento a causa de las desesperadas llamadas de Will, papá y mamá ya estaban en el departamento y al parecer se preocupaban porque no estaba en casa. Trate de soltarme de su mano y cuando estaba por bajar de su auto me sostuvo aún más fuerte. Encendió el reproductor ubico una canción y la hizo sonar.
Same bed but it feels just a little bit bigger now
our song on the radio but it don't sound the same
When our friends talk about you
All it does is just tear me down
Because my heart breaks a little
When I hear your name
It all just sounds like oh
Too young, too dumb to realizeThat I should have bought you flowersAnd held your handShould have gave you all my hoursWhen I had the chanceTake you to every party Because all you wanted to do was dance
Bruno Mars - "When I Was Your Man"
Se acercó hasta mí y colocando su mano en mi rostro me robo un beso, casi inocente de no ser por los suspiros que evocaba nuestra aventura.
Mi celular empezó a sonar de nuevo, Will otra vez. Gustavo se me echo encima y cuando estaba por creer que quería abrazarme abrió la puerta — la pase excelente... gracias — cuando ya estaba fuera del auto parada a un lado lo vi salir del estacionamiento, iba conduciendo bruscamente.
ESTÁS LEYENDO
Mi pequeño acto de rebeldía.
Teen FictionEstoy enamorada del mejor amigo de mi hermano. Él también está enamorado de mi. Tengo 18 años y el 26. Mi hermano me trata como una niña, quiero dejar de ser la princesa de la casa y seducirlo a él sera mi pequeño acto de rebeldía.