SIETE MESES DESPUÉS...
Epitafio.
Gustavo Montiel.
"Aquellos que creen en la magia están destinados a encontrarla".
« Si tan solo pudiera ver cuanto a crecido mi vientre. Estarías tan feliz como yo. Mi madre está muy emocionada, va a ser una niñita. Mi padre dice que tendrá solo lo mejor, que nunca le hará falta nada. Will al fin lo ha asimilado. Pero claro, no ha sido así desde que se enteraron que estoy embrazada, y menos que ha sido de ti. Me entere apenas tenia tres meses, en ese momento mi vientre no se notaba mucho, pero si lo vieras ahora, estoy tan inflada como un globo, mi madre dice que me veo hermosa»
« Como te seguía diciendo — hice un esfuerzo para acomodarme en el césped — si no es porque el destino se les adelanto, mi padre y Will te hubiesen matado»
Will se sentó a mi lado para acariciar mi vientre, había hecho un enorme esfuerzo por apartar un día en su apretada agenda para estar conmigo en ese momento, coloco la mano cerca de la lapida — Tu madre ya lo sabe, y Gema está muy emocionada porque va a tener una hermanita — volvió a colocar la mano en mi vientre y sonrió.
Todo aquello me hacia pensar que nunca terminas conociendo del todo a una persona, que la confianza es algo que se gana y no se toma solo porque sí. Que aunque no quieras puedes lastimar a alguien de una manera irremediable, pero el destino busca una buena recompensa. Solo tengo 19 años, y no he tomado muy buenas decisiones en la vida, ahora me toca ser madre y cuidar de una pequeña sola, (tengo el apoyo de mis padre, pero así no es como hubiese querido que fuera) aquel hombre iba a hacernos mucha falta.
Una brisa fría nos hizo estremecer, ya era hora de irnos, Will me ayudo a ponerme de pie y camine haciéndole una promesa de volver...

"Sus pasos se siguen escuchando al lado de los míos, será tal vez, mis ganas de creer que aun sigo su camino."
ESTÁS LEYENDO
Mi pequeño acto de rebeldía.
Teen FictionEstoy enamorada del mejor amigo de mi hermano. Él también está enamorado de mi. Tengo 18 años y el 26. Mi hermano me trata como una niña, quiero dejar de ser la princesa de la casa y seducirlo a él sera mi pequeño acto de rebeldía.