Dipper narrando:
Hace poco Mabel y yo cumplimos los 17 años por lo que nuestros padres nos dieron la oportunidad de ir a Gravity Falls de nuevo pero esta vez será mucho más tranquilo,lo presiento.Hace mucho que no vamos allí,que nostalgia regresar a donde alguna vez fueron nuestras aventuras más locas que cualquiera pueda tener.
Dipper:Mabel,ya casi es la hora de ir al autobus,¿Estás lista?.
Mabel:Si Dipper,sólo dame un segundo para guardar mi último abrigo.
Dipper:De acuerdo.
Dipper narrando:
Desde hace un par de años...no se,tal vez un poco más...me siento extraño al estar al lado de Mabel,mi corazón se acelera a toda velocidad con sólo pensar en ella,no se que me pasa,me siento raro,debe ser normal,tal vez sólo sea mi imaginación o algo por el estilo yo que se.
Mabel:Estoy lista Dipper,vámonos rápido o llegaremos tarde.
Dipper:Oh...si,claro,vámonos.
Dipper narrando:
Tomamos el autobus hacia Gravity Falls,en cuanto llegamos el tío Stan nos dió una cálida bienvenida,nos invitó a pasar a la cabaña del misterio para mostrarnos nuestras habitaciones.
Stan:Aquí están sus habitaciones chicos.
Mabel:Cielos...¡Es lindo!...¿De dónde sacaste todos estos carteles con notas y fotos de todos?
Stan:Verás...cuando todos se enteraron de que vendrían de nuevo a Gravity Falls,quisieron hacer un lindo detalle para ustedes,así que decidieron hacer varios carteles para ustedes dos con dedicatorias,fotos,notas,firmas y todo lo que se les ocurrió.
Dipper:Se puede sentir el cariño de todos en el ambiente.
Stan:Es por que ustedes son los favoritos del lugar...no lo olviden.
Dipper:Jejejejeje.
Stan:Bueno,los dejaré desempacar,los veré luego (Sale de la habitación).
Mabel:Dipper,ayúdame con mi maleta por favor.
Dipper:Clar-ooohhh...Mabel...está muy pesada...¿Qué traes aquí dentro?...
Mabel:Ngghhh...nada...sólo...lo habitual...
Dipper:Waaa cuidado.
Dipper narrando:
La maleta era demasiado pesada como para levantarla de una sola vez por lo que Mabel y yo caímos pero...yo caí sobre Mabel...al levantarme me percato de ello.Nuestras miradas se encontraron por un largo tiempo,nos mirábamos fijamente el uno al otro mientras me sonrojaba cada vez más y más,del mismo modo que Mabel se sonrojaba,pero no tanto como yo.
ESTÁS LEYENDO
Sentimientos lejanos #MabelxDipper
FanfictionAños después de resolver los misterios,nuestros gemelos Pines vuelven a Gravity Falls con la intención de pasarla bien por el verano,revivir los recuerdos del pasado y tal vez hacer florecer un extraño sentimiento entrelazado en ambos.