Capitulo 32-Basta

187 10 0
                                    

Dipper:¿Q-qué?....

Pacífica:Si...tal vez no lo creas pero...me enamoré...una vez...

Dipper:Ya veo...y...¿Qué pasó?...

Pacífica:...Verás...lo conocí aquí en Gravity Falls...era muy lindo y apuesto,era perfecto.Yo...obviamente negaba lo que sentía...tenía miedo...pero conmigo se comportaba de una manera tan tierna que hasta parecía que se sentía atraído por mí...pasó un tiempo,y al final me rendí y acepté el hecho de que me había enamorado...

Dipper:...¿Y después?...

Pacífica:...Efectivamente si le gustaba...pero...lo rechacé una vez por culpa de mi orgullo...cuando quise volver y decirle que estaba equivocada...

Dipper:...¿Si?...

Pacífica:...Él había encontrado a alguien más...

Dipper:L-lo siento...

Pacífica:Por eso quiero que tengas esto en mente Dipper...la gente se cansa de esperar aún sabiendo que tal vez no llegue nunca...si amas a alguien demuéstraselo ahora,¿Por qué esperar a que no esté a tu lado para hacerlo?...por eso...te digo que se lo digas a esa persona especial...no lastimes a nadie Dipper...y mucho menos si tu has pasado por ello...

Dipper:...Gracias por el consejo Pacífica...creo que tienes razón...

Pacífica:Bueno,volvamos al festival...Mabel debe estar esperándote...

Dipper narrando:

Pacífica me hizo cambiar de parecer...lo que ella dijo es cierto,las personas se cansan de esperar y cuando se dan por vencido encuentran a alguien más...ciertamente no he considerado los sentimientos de Mabel...ella ha estado siendo lastimada por mi...

Me he decidido finalmente...dejaré de hacer estupideces y por fin me declararé a ella,la amo más que nada en el mundo y no quiero alejarla de mi lado nunca más...lo haré de una manera especial sólo para ella...

Pacífica y yo volvimos con Mabel,empezamos a platicar los 3;y poco después me dejó solo con Mabel.Faltaban pocos minutos para que los fuegos artificiales comenzaran,por lo que me llevé a Mabel al bosque,le dije que desde cierto lugar podríamos verlos mejor,aunque en realidad es parte de mi plan de conquista...

Mabel:Dipper,¿No crees que nos estamos alejando mucho?.

Dipper:Nop,está bien así.Pero...antes que nada...

Mabel:¿Qué?.

Dipper:Debes aceptar algo...no...quiero decirte algo...

Mabel:¿Qué cosa?.

Dipper:Que...te ves...muy hermosa con ese vestido...

Mabel:....Para ya (Dijo con un rostro triste)...

Dipper:Pero hablo enserio...aún sin ese vestido,siempre eres y siempre has sido hermosa y perfecta...y...quiero decirte que...

Mabel:¡Ya basta!....

Dipper:...¿Uh?...

Sentimientos lejanos #MabelxDipperDonde viven las historias. Descúbrelo ahora