Capitulo 22-¿Algo más?...

208 10 0
                                    

Mabel narrando:

Tal vez deba aceptarlo,aceptar el hecho de que me gusta mucho Dipper...me gusta mucho mi hermano...ahora...¿Qué haré?...¿Me quedaré de brazos cruzados mientras actúo como si nada pasara?...creo que...es lo único que puedo hacer...dentro de unas 2 semanas volveremos a casa...hay que aprovechar el tiempo que pasemos en Gravity Falls...juntos...

Mabel:Dipper...te quiero mucho...

Dipper.¿A qué viene eso tan de repente?.

Mabel:Sólo...(Se sonroja)...me gusta decírtelo...

Dipper:Yo...(Se sonroja)...yo también...te quiero mucho...

Mabel:...Oye Dipper...

Dipper:¿Qué pasa?.

Mabel:...¿Alguna vez...me has visto como...mujer?...

Dipper:(Se sonroja demasiado) ¿A-a qué te refieres?...

Mabel:Quiero decir...¿Alguna vez...me has visto no como tu hermana...sino...como algo más?...

Dipper:Cl-claro que no...eres mi hermana...eso sería...enfermo...

Mabel:Ahh...ya veo...

Dipper:Mabel...tal vez no debas de preguntar ese tipo de cosas...es algo...raro...

Mabel:...Claro...lo siento...

Dipper narrando:

Lo siento Mabel,de nuevo te he mentido...sólo...no quiero que nuestra relación vaya más allá de ser hermanos...eso estaría mal...muy mal...

¿Qué pasaría si me declaro a ella?...definitivamente estaría mal...la quiero mucho...me encanta...la adoro,ella es por lo que sigo aquí...ella es la razón de mi existencia...estoy aquí para protegerla,sólo a ella...

Mabel narrando:

Han pasado los días tan rápido que no se ni la fecha de hoy.Dipper y yo nos hemos divertido mucho este tiempo en Gravity Falls...ahora mismo estamos en nuestra habitación leyendo comics en el suelo mientras platicamos de cosas absurdas como siempre...

Mabel:Dippeeeeer...

Dipper:¿Queeee?...

Mabel:¿Cuánto me quieres?...

Dipper:No entiendo a dónde quieres llegar con este tipo de preguntas...

Mabel:Sólo quiero saber...

Dipper.Pues...te quiero mucho...

Mabel:...¿Qué tanto?...

Dipper:Ya te dije,te quiero mucho...

Mabel:Pero...dame un ejemplo de qué tanto me quieres...

Dipper:Pues...te quiero tanto como del tamaño del universo,después de todo...eres mi hermana favorita y la única que quiero tener siempre (Dijo con una gran sonrisa en el rostro).

Mabel:......

Dipper:¿Ma-Mabel?...

Mabel:....Estúpido (Susurró en voz baja) .....

Dipper:¿Qué?...

Mabel:........

Dipper:Mabel...¿Qué pasa ahora?...

Mabel:...(Se levanta y le lanza una revista)...¡Eres un estúpido Dipper Pines!...

Dipper:¿Ahhh?...¡¿Ahora que demonios te sucede Mabel?!...

Mabel:¡Debes dejar de recordarme que eres mi hermano!...(Empieza a llorar)...¡Me molesta y me irrita!...

Dipper:¿Qué?...Pero...enserio...no se a dónde quieres llegar diciendo estas cosas...

Mabel:¡No!¡Y si no te lo digo ahora nunca lo entenderás por tí mismo!.

Dipper:Pues habla de una buena vez...

Mabel:¡De acuerdo lo haré! (Se lanza hacia Dipper de manera que ella caiga encima de él contra el suelo).

Dipper:Mabel...(Se sonroja)...¿Qué estás haciendo?...

Mabel:Algo que debí hacer hace años...pero no me atrevía a hacer...así que...por fin dejaré de mentir después de tantos años...

Sentimientos lejanos #MabelxDipperDonde viven las historias. Descúbrelo ahora