Capitulo 18-Discusión

214 14 1
                                    

Dipper narrando:

Estoy besando a Mabel en los labios...me siento muy gratificante...¿Pero...qué estoy diciendo?...en verdad estoy...enamorado de...Mabel...

Mabel:Nghh...Di-Dipper...(Lo empuja).

Dipper:......(Observa fijamente a Mabel).

Mabel:¿Qué...qué pasa contigo?...No te entiendo (Dijo con un poco de miedo).

Dipper:Pe...perdón...(Empieza a llorar)...no se ni quién soy ahora...(Sale corriendo de la habitación).

Mabel:Dipper,espera...

Dipper narrando:

Corrí hasta lo más oscuro del bosque,necesitaba estar solo...no puedo creer que besé a Mabel...y...lo peor fue que me gustó...estoy enfermo...soy una persona enferma...esto está mal...no se que hacer o que decir,¿Qué haré?...

Dipper hablando solo:¿Qué haré?...esto está mal,muy mal...sólo...trataré de convencerme a mí mismo...Mabel es mi hermana...es tu hermana...deja de pensar en ella...no lo hagas...es tu hermana...es tu hermana...¡Es tu hermana maldita sea! (Comienza a llorar)...¿En qué momento...en qué momento llegué a esto?...sólo...deja de pensar en ella...

Dipper narrando:

Después de tratar de auto-convencerme por una hora volví a la cabaña casi anocheciendo...lo se...fue mucho tiempo,pero tenía que aclarar mi mente...

Dipper:(Entra a la cabaña) Ya llegué,perdón por...waaaahhh...

Mabel:¡Dipper! (Lo abraza fuertemente) ¡Estúpido imbécil!.

Dipper:Mabel...

Mabel:¿Cómo te atreves a irte así de repente?.Estaba muy preocupada por ti...

Dipper:...Mabel...discúlpame pero...tengo cosas que hacer... (Hace a un lado a Mabel).

Mabel:¿Ehhh?...¿Qu-qué?...Primero te vas así de la nada,regresas y actúas como si nada hubiera pasado...¡¿Qué demonios pasa contigo últimamente?!.

Dipper:¡Yo también tengo vida privada Mabel!...¡Entiéndelo de una maldita vez!...

Mabel:¡Lo entiendo pero no me parece justo que te comportes de esa manera!.

Dipper:¡Entonces si tanto te molesta no te metas en mis asuntos!.

Mabel:.....¿Qu-qué?...

Dipper:¡Lo que oíste!.¡Creo que nadie te lo había dicho,pero hasta cierto punto eres muy molesta,odiosa y fastidiosa!...¡Sólo déjame en paz!...¡Te detesto!...

Mabel:.....(Sus ojos comienzan a cristalizarse y se va a la cocina).....Perdón...

Dipper:E-eehhh...

Dipper narrando:

La mirada de Mabel...se veía muy triste...la hice llorar...tal vez,no debí haberle dicho eso...¿Qué acabo de hacer?...lo siento Mabel,ahora no se cómo mirarte al rostro...estoy llorando,por...hacerte llorar a ti...soy lo peor del mundo...

Mabel narrando:

Estúpido...Dipper...no,no es culpa de él...es mi culpa...yo lo hostigaba demasiado...ésto tenía que suceder en algún momento...ahora...ahora él...me odia...quiero que me perdone...sólo eso...

Sentimientos lejanos #MabelxDipperDonde viven las historias. Descúbrelo ahora