Dipper:Ma-Mabel...¿Qué haces?...
Mabel:Ya te lo dije...te demostraré lo que tu no podrías ver por tí mismo...
Dipper:Mabel...quítate de encima (La empuja lejos)...
Mabel:....
Dipper:Mabel,lo siento...no era mi intención...
Mabel:...Dipper...perdona...no quería que esto sucediera...y de alguna manera...es mi culpa (Comienza a llorar)...
Dipper:¿De qué hablas Mabel?.
Mabel:Hace unos años...que me siento así...no se como pasó,pero...no pude evitarlo...
Dipper:..Mabel...no me digas que... (Dijo con un rostro sorprendido)...
Mabel:De alguna manera...de todas las personas que existen en el mundo...
Dipper:...¡Mabel!...
Mabel:...Tuviste que ser tú...nadie más...aparte de tí...
Dipper:No...puede ser...Mabel...¿Tú estás...?...
Mabel:Dipper,lo siento pero...me gustas... (Llora fuertemente)...me gustas mucho...a pesar...a pesar de que eres mi hermano...lo lamento...
Dipper:..No...¡No!...¡Es mentira...dime que es mentira!...¡Mabel!...(Toma a Mabel de los hombros y empieza llorar mientras alza la voz)...¡No puede ser!...Mabel...¡¡Mabel!!...
Mabel:...Lo siento Dipper...lo lamento...pero...me enamoré de tí...
Dipper:Cállate...¡Cállate!¡Cállate!¡Cállate!...No lo digas...por favor...no lo digas más...(Se levanta lentamente y se dirige a la puerta)...
Mabel:...Dipper.....¡Dipper!¡Dipper!...¿A dónde vas?...
Dipper:No lo se...sólo tengo que pensar...las cosas...
Mabel:Dipper...lo siento...
Dipper:Ya no importa Mabel...ya no importa...
Dipper narrando:
Salí de la habitación y cerré la puerta,fui corriendo al bosque lo más rápido posible y cuando llegué a un lugar lo suficientemente alejado de la cabaña del misterio;me posé sobre un árbol y lloré sin cesar...no podía hacer nada más que llorar...mi hermana se había enamorado de mí...ahora no se que es peor...ni siquiera sé que pensar...
¿Qué haré?...esto está muy mal...yo también estoy enamorado de ella.Esto no puede ser,la amo demasiado,la amo,pero ser algo más que hermanos...sería enfermo...tengo miedo de verla a sus llorosos ojos cafés,me rompería el corazón y el alma...Mabel...te amo...lo siento...
Regresé a la cabaña a media noche;el tío Stan me estaba esperando,al parecer tenía algo importante que decirme...
Stan:Dipper,por fin llegas.
Dipper:Perdón por llegar tan tarde...por cierto...¿Dónde está Mabel?...
Stan:Es sobre ella de lo que tengo que hablar contigo...
Dipper:¿Qu-qué?...
Stan:Mabel se fue.
Dipper:Espera,¿Qué?¿Cuándo?¿Cómo?...
Stan:Tus padres finalmente firmaron los papeles de divorcio.Ahora tú vivirás con tu madre y Mabel vivirá con tu padre.
Dipper:...¿Hace cuánto que se fue?...
Stan:Hace un par de horas.Tu padre llegó a la cabaña,dijo que Mabel ya lo sabía y por lo mismo ya había empacado sus cosas,y en ese mismo instante que llegó se fue...no tardaron nada...
Dipper:Pero...seguré viendo a Mabel...¿Cierto?....
Stan:....No lo creo...ambos abordarán un vuelo a Nueva York mañana por la noche....
ESTÁS LEYENDO
Sentimientos lejanos #MabelxDipper
FanfictionAños después de resolver los misterios,nuestros gemelos Pines vuelven a Gravity Falls con la intención de pasarla bien por el verano,revivir los recuerdos del pasado y tal vez hacer florecer un extraño sentimiento entrelazado en ambos.