Capitulo 3-Razones

320 21 3
                                    

Dipper:Mabel,dime...¿Qué es lo que pasa contigo?.

Mabel:Nada...

Dipper:Mabel,no te creo.Dime la razón de tu comportamiento.

Mabel:No era nada...de hecho...perdón...tal vez me puse un poco paranoica...como siempre...

Dipper:Tu nunca eres paranoica,siempre estás alegre y feliz.

Mabel:Parece que nunca te das cuenta de nada.

Dipper:¿Ahora de qué estás hablando?.

Mabel:Sólo...trata de recordar la última vez que me viste actuar de esa forma...(Se va corriendo).


Dipper narrando:

¿Cómo quiere que lo recuerde si nunca es así?,tal vez deba ir a hablar con ella más tarde.Me fui a la cabaña del misterio a descansar pues ya era algo tarde,el tío Stan no se preocupó del todo por que ya no somos unos niños pequeños,pero si estaba un poco preocupado por Mabel "Espero que llegue pronto" dijo suavemente.Lo único que podía hacer era esperarla.


Mabel narrando:

No puedo creer que actuara de esa forma,yo que me había prometido no volver a actuar de esa forma,¿Desde cuando empezó a suceder cosas como estas?.Ahhh ya recuerdo,fue hace 3 años en aquél día...todo empezó desde ese día...


(Flashback de Mabel)

Dipper empezó a salir con una chica del colegio,su nombre era Alice,era muy linda,hermosa...demasiado perfecta para ser verdad...llevaban unas cuantas semanas de pareja,un día que iba al baño la escuché hablando con unas de sus amigas,susurraban algo de un juego,no escuché claramente.Ese mismo día Dipper y ella planeaban verse en cierto lugar,al cabo de unas horas de haber salido,Dipper regresó con una cara triste,le pregunté que le había pasado y me dijo que lo habían dejado plantado y en el momento que estaba por irse,aparece ella a burlarse de él.

Al día siguiente Dipper aún estaba triste,demasiado,yo tan sólo decidí entrometerme en el problema,fui a buscarla tan pronto llegué al colegio y cuando por fin la encontré me le enfrenté.

Mabel:¡Alice!...

Alice:Ugh...¿Qué es lo que quieres?...

Mabel:(Le da una cachetada)...¿Cómo pudiste?...

Alice:...¿Quién te crees que eres para hacerme esto?...

Mabel:...¡¡¿Cómo pudiste hacerle eso a Dipper?!!!...

Alice:No me digas que estás detrás de él...

Mabel:No...por que él es mi hermano...y yo me encargaré de protegerlo a toda costa...


(Fin del flashback de Mabel)

........

Sentimientos lejanos #MabelxDipperDonde viven las historias. Descúbrelo ahora