Capitulo 6-Busqueda

271 18 4
                                    

Dipper narrando:

Han pasado 2 días desde que Mabel me contó lo de Alice,ahora ese ya no es un tema a tratar,eso es bueno.Sólo queda un problema...que aún me siento raro al estar junto a ella...

Mabel narrando:

Dipper y yo estamos dirigiéndonos al bosque,estamos buscando bellotas para un pay que me gustaría hacer.Él me está tomando de la mano para que no tropiece con nada...me siento extraña...feliz...¿Qué es esto que está en mi pecho y me presiona fuertemente?...

Mabel:Dipper,asegúrate de recoger suficientes bellotas...

Dipper:De acuerdo....Oye Mabel...

Mabel:Mhhh...¿Qué sucede?...

Dipper:Creo que debes pasar más tiempo con otras personas...

Mabel:...¿Por qué?...

Dipper:Creo que...pasar mucho tiempo conmigo...te distancia de los demás...y eso no es bueno.

Mabel:Pero...yo...(Suspira)...bien...creo que iré a ver a Wendy...

Dipper:¡Espera!...¿Quién dijo que debía ser ahora?,no podré llevar tantas bellotas conmigo.

Mabel:No te preocupes,se que podrás tu solo,adiós,te veo luego jajajajaja (Se va corriendo).

Dipper narrando:

Tal vez Mabel lo malinterpretó,tal vez está molesta...pero...me siento enojado conmigo mismo al decirle eso...soy un idiota...

Mabel narrando:

Estoy caminando hacia la cabaña para encontrarme con Wendy,ya que...no tengo con quien más recurrir...eso que dijo Dipper,me hizo sentir triste,como si no me quisiera cerca,como si quisiera alejarse de mi...como si le estorbara de alguna manera...me siento mal...tal vez deba hablar un poco con Wendy,ella es mujer y seguro me entenderá.

Mabel:¡Wendy! (Entrando a la cabaña del misterio).

Wendy:¿Qué pasa?,¿Por qué vienes tan agitada?.

Mabel:Por nada,sólo quería platicar un rato jajajajaja.

Wendy:Que bueno que ya estás de buen humor.

Mabel:Jajajajaja.

Mabel narrando:

Wendy y yo estuvimos hablando un buen rato,acerca de la escuela,la familia,el tiempo que ha pasado,etc.Hasta que me atreví a preguntarle algo que tenía tiempo que quería saber.

Mabel:Oye...Wendy...una pregunta...

Wendy:Dime...

Mabel:Bueno,mas bien es una duda...el caso es que...últimamente me he estado sintiendo rara...

Wendy:¿Cómo que rara?.

Mabel:Es un chico...cada vez que estoy cerca de él...me siento...sonrojada,emocionada,feliz,tímida,siento algo en mi pecho y mi corazón no deja de palpitar a toda velocidad...cuando no está...me siento vacía y triste...como si me faltara...él...

Wendy:...(Suspiro)...Mabel,Mabel,Mabel...tienes 17 años de edad,eres casi una adulta y no puedo creer que no sepas ni siquiera de lo que estás hablando...jajajaja...no se si reírme o sentir pena...

Mabel:No te entiendo...

Dipper:Hola Wendy...ah,hola Mabel,no creía encontrarlas aquí...(Dijo mientras entraba por la puerta).

Wendy:(Susurrando en voz baja) Te tengo una tarea,y es que tu misma descubras la razón de esos síntomas...

Mabel:....Maldita,sólo gasté palabras en vano...

Sentimientos lejanos #MabelxDipperDonde viven las historias. Descúbrelo ahora