Capitulo 27-La amo

234 11 0
                                    

Dipper:(Corriendo) Mabel...¿Qué hiciste para que papá se enojara tanto?...

Mabel:(Corriendo) Je,algo de lo que estarías muy feliz.

Dipper:Si lo creo viniendo de ti...

Mabel narrando:

Corrimos lo más que pudimos por la carretera hasta que vimos un autobús que nos llevaría a Gravity Falls y subimos,como papá siempre me da algo de dinero,yo pagué en esta ocasión...lamentablemente no teníamos boletos,sólo soborné al conductor...ambos estábamos muy cansados...unos minutos después mi padre me marcó a un teléfono que él me había dado para emergencias,pero apenas oí su voz lo lancé por la ventana...

Dipper y yo nos sentamos en la parte trasera del autobús para tranquilizarnos...me apoyé sobre el como si fuera mi almohada y lo miro directo a los ojos... "Gracias por volver" le susurré,a lo que él me respondió "Siempre estaré allí contigo,ahora...ya no hay necesidad de volver..." .

Pocos minutos después ambos nos dormimos,yo estaba apoyada en su pecho y él me estaba abrazando de una manera muy tierna.A mitad de la noche siento como algo está tocando mi pecho de una manera muy...excitante...

Mabel:(Empieza a moverse)....Mhhh....¿Qué?...

Dipper:(Se despierta)...Mabel...deja de mover...(Se sorprende)...

Mabel:....Dipper...me estás...tocando....

Dipper:(Aparta sus manos rápidamente) Ahhhh,perdón...(Dijo con voz temblorosa y sonrojado)....

Mabel:.....(Toma las manos de Dipper y las pone en sus pechos)....N-no importa...de todos modos...ahhh...se siente bien...

Dipper:Pero...está mal...

Mabel:....Aunque sea así...nadie se enterará...

Dipper:...No quiero incomodarte...además...es demasiado tarde como para hacer este tipo de cosas...sin mencionar que estamos en un autobús...

Mabel:El cual está vacío...y el chofer lleva puesto sus audífonos a todo volumen...así que no escucha nada...

Dipper:Sólo...no quiero faltarte al respeto...más de lo que lo he hecho...

Mabel:...No lo harás...lo prometo...

Dipper:De acuerdo...(Empieza a jugar con los pechos de Mabel)....

Mabel:Ah-ahhhh...nghh...ahhh-aaahhhh...Di-Dipper....ahhhh....

Dipper:Ma-Mabel...trata de no gemir demasiado....

Mabel:N-no puedo...no puedo...evitarlo...ahhhh...se siente...muy bien...

Dipper:.....Jejejejeje...nunca pensé que mi hermana fuera una pervertida...

Mabel:N-no lo soy....ahhh-aaaaahhhh...

Dipper:Esta bien,no lo eres...sólo...no hagas mucho ruido...

Mabel:No puedo...es...imposible...

Dipper:Entonces...yo haré algo al respecto...(Acerca sus labios a los de Mabel y la besa)...

Dipper narrando:

Era irresistible no besarla en ese momento...tenía que hacerlo,algo en mí me obligaba a que lo hiciera...su lengua y la mía se encontraron en ese instante;no pensaba en nada que no fuera ese momento con ella.En un momento que no podía contenerme,poco a poco metía mi mano por debajo de su ropa mientras oía sus gemidos tan excitantes...

"Te amo,Mabel" ....fue lo que susurré en un momento de debilidad ante este gran sentimiento que cargo y que al mismo tiempo pesa sobre mí.....de verdad....la amo....

Sentimientos lejanos #MabelxDipperDonde viven las historias. Descúbrelo ahora