Dipper narrando:
Eso fue tan...extraño...raro...pero,aún así...me sentí muy bien al hacerlo,debo estar demente,no se que hacer...soy de lo peor...
Cuando llegamos a la cabaña,tanto yo como Mabel,no nos hablabamos mucho,ni siquiera nos mirabamos.A lo lejos podía ver el rostro de ella,incluso el mío estaba increíblemente sonrojado.Tal vez deba dejar de pensar en lo que sucedió...
Pasaron las horas y repentinamente se hizo de noche,Mabel se durmió primero...yo sólo la observaba un poco,mi cabeza no dejaba de pensar en eso...al final yo también decidí dormirme temprano.
En el sueño de ahora,Mabel está en un gran campo de flores,yo estoy detrás de ella y de repente se voltea...se acerca a mi y me toma de la mano,siento mucha felicidad,es agradable..."Vamos" me dice al oído.Empezamos a correr para bajar rodando por una gran colina,al detenernos nos miramos el uno al otro...nos vamos acercando poco a poco hasta besarnos.
Me levanté de golpe al tener esa imagen en mi mente.¿Qué...qué demonios fue eso?...¿Otra vez soñé con Mabel?,¿Por qué?...enserio...ya no se ni lo que pasa por mi cabeza últimamente...esto es muy malo...primero me siento extraño cuando estoy cerca de ella,sonrojado,sueño con ella,luego...la beso...¿Qué carajo estoy haciendo últimamente?...
Mabel:Dipper...¿Qué haces despierto?...Aún no amanece...
Dipper:Ahh si...no te preocupes...sólo era...un sueño...
Mabel:Uh,ya veo...bueno,sólo vuelve a dormir...
Dipper:Claro...
Dipper narrando:
Volví a dormir,soñé de nuevo con ella,pero era casi lo mismo que hace unos minutos.Cuando me desperté,lo primero que hice fue buscar respuestas.Necesitaba saber que estaba pasándome,acudí con Pacífica...bueno,no acudí a ella...me la encontré en la calle buscando a alguien con quien platicarlo...
Dipper:Pa...Pacífica...
Pacífica:Vaya,Dipper Pines...se me hace raro verte por aquí solo,siempre suelo verte con Mabel.
Dipper:Pacífica...¿Puedo preguntarte algo?...
Pacífica:¿Ahhh?...
Dipper:Por favor dí que si...(Dijo casi gritando).
Pacífica:Está bien,está bien,pareces muy desesperado....te escucharé...sólo no me hagas perder mi valioso tiempo en algo estúpido...
Dipper:...¿Qué es lo que siente una persona cuando está enamorada?...(Se sonroja).
Pacífica:...Estúpido...me voy...
Dipper:¡No!,¡Espera!...por favor...respóndeme...
Pacífica:Aghh,Dipper...todos saben esa respuesta.A menos de que seas demasiado tonto como para saberlo...
Dipper.Por favor,sólo dímelo...
Pacífica:(Lo piensa un largo tiempo)...Bien...desperdiciaré mi tiempo para ayudar a alguien como tú...sólo por eso...
Dipper.Si,gracias,ahora...dime.
Pacífica:Hmmm...bien...
ESTÁS LEYENDO
Sentimientos lejanos #MabelxDipper
FanfictionAños después de resolver los misterios,nuestros gemelos Pines vuelven a Gravity Falls con la intención de pasarla bien por el verano,revivir los recuerdos del pasado y tal vez hacer florecer un extraño sentimiento entrelazado en ambos.