Dipper:¿Por qué de repente se quedaron calladas?.
Wendy:Ah,por nada.Cosas de mujeres.
Dipper:Ahhh...de acuerdo...Mabel,vayamos a la cocina.
Mabel:¿Pa-para qué? (Preguntó sonrojada).
Dipper:Quisiera...hablar contigo...
Mabel:De-de acuerdo...
Mabel narrando:
Fuimos a la cocina él y yo,Wendy se fue a casa,estaba muy cansada,según ella.Dipper se veía un poco serio y preocupado...
Dipper:Mabel...
Mabel:Dipper...
Dipper:¿Estás enojada?...
Mabel:¿Por qué debería estarlo?.
Dipper:Bueno...por lo que dije en el bosque...
Mabel:Ahhh eso...no estoy enojada...sabes que nunca podría enojarme contigo.......excepto en ciertas situaciones como cuando te comiste mi galleta en casa y no te hablé por una semana.
Dipper:Jajajaja...entonces...¿No estás enojada?...
Mabel:No,en realidad...sólo me puse un poco triste...eso es todo.
Dipper:No quería decirlo para que te sientas mal...
Mabel:Jejejejeje,no te preocupes Dipper...sé que nunca dirías algo con esa intención.
Dipper:Bien,vayamos arriba para comer pay.
Mabel:¿Hiciste el pay tú solo?
Dipper:En realidad no,sólo lo compré.Es un pay de queso.
Mabel:Siiiiii.Voy arriba,te espero...(Empezó a correr y tropieza con un estante haciendo que muchas cosas caigan sobre ella).
Dipper:¡Mabel!.
Dipper narrando:
Al ver que muchas cosas caerían,inmediatamente corrí hacia allí.Mabel cayó sentada contra la pared,en lo que yo la rodeaba con mis brazos para que todos los objetos que pudieran lastimarla cayeran sobre mí.
Mabel narrando:
Estaba esperando salir lastimada,creí que iba a doler pero...Dipper me protegió...cuando alzo la mirada él está sobre mí,totalmente rodeada por él...nos miramos fijamente...nuestros rostros están demasiado cerca...mi corazón palpita a toda velocidad,me estoy sonrojando poco a poco...siento que...ojalá esto no acabara...
Dipper narrando:
Puedo verme en el reflejo de los ojos de Mabel...siento el olor de su cabello...incluso creo que puedo escuchar sus latidos,están acelerándose descontroladamente...estamos demasiado cerca...tengo tantas cosas en la cabeza,ni siquiera tengo la menor idea de lo que estoy pensando...ella se ve tan hermosa...me gustaría...saber que es lo que piensa...
Mabel:Dipper...(Dijo con voz baja)...
Dipper:Ma-Mabel...(Le respondió sorojado)...
Mabel:Dipper....yo....(Se acerca a él poco a poco)...
Dipper:...¿Si?....Mabel...
Dipper narrando:
Mabel empezó a acercarse poco a poco a mí...se sentía extraño...ambos estábamos muy sonrojados....¿Qué está pasando?....¿Qué es esto?....Se siente tan bien...creo que permanecer así no sería tan malo...
ESTÁS LEYENDO
Sentimientos lejanos #MabelxDipper
FanfictionAños después de resolver los misterios,nuestros gemelos Pines vuelven a Gravity Falls con la intención de pasarla bien por el verano,revivir los recuerdos del pasado y tal vez hacer florecer un extraño sentimiento entrelazado en ambos.