Capitulo 24-En camino

190 10 0
                                    

Dipper:...¿Por qué no me dijeron nada?...

Stan:No estabas aquí,además,al parecer todos lo sabían por que todos vinieron a despedirse de ella...preguntaron por tí,de hecho...

Dipper:Debo ir por ella,debo buscarla (Intenta correr pero Stan lo sujeta del brazo)...

Stan:Dipper,lo siento pero en este momento no puedes hacer nada...es media noche,no hay ningún autobús disponible...tendrás que esperar hasta mañana...

Dipper....Pero...

Stan:Dipper...no hay nada que hacer ahora...

Dipper:....

Dipper narrando:

Por eso Mabel lo dijo...sabía que ella se iría lejos,debido a eso,lo confesó y hoy,pero...no me dijo que se iría a apartar de mi lado...si lo hubiera hecho...yo también...le habría dicho...que la amaba...

Dormí  muy poco esa noche...pues...se había ido...cuando finalmente me desperté,eran las 6:48 de la mañana,el primer autobús que me lleva a casa sale a las 7 en punto,tenía que tomar lo necesario lo más rápido posible e irme.

Lo siento Tío Stan...se que es malo robar pero...necesito 150 dólares para el boleto...pero esto lo hago por Mabel,te lo devolveré cuando vuelva a Gravity Falls...prometo que volveré...pero junto a Mabel...

Abordé el autobús cuando llegué a la parada,ahora el siguiente paso era esperar a llegar a casa...el viaje siempre tarda demasiado...empiezo a creer que no llegaré a tiempo...

Llevo unas cuántas horas en el transporte...aún me falta mucho por recorrer...se que puedo llegar a los brazos de Mabel a tiempo,tengo fe en que pasará...

Mabel narrando:

Me siento mal por no decírselo a Dipper...pero así es mejor...dos hermanos que se aman...¿Dónde se ha visto eso?...de todos modos...iré a un lugar nuevo,conoceré lugares nuevos y gente nueva...incluso tal vez...un nuevo amor...

Ahora el debe estar en la cabaña durmiendo tranquilo,eso es bueno,pero...ya lo extraño...no puedo estar sin él...aún así se que puedo sobrevivir sin él...bueno...tal vez...apenas...pueda sobrevivir sin él.Quiero ser algo más que tu hermana Dipper...pero...tienes razón...eso...eso sería...

Mabel:(Susurra)...Enfermo...

Padre de Mabel:¿Hmmm?...¿Qué dijiste Mabel?.

Mabel:Ah...na-nada jajajajaja...

Padre de Mabel:De acuerdo,ahora,apresúrate a empacar lo que falta...aún tenemos que conseguir un taxi y esperar a llegar al aeropuerto...

Mabel:Pero papá...son las 2:33 de la tarde y el vuelo sale a las 6:10 p.m ....

Padre de Mabel:Sólo no me cuestiones,yo sé lo que hago...

Madre de Mabel:¡No le hables así a Mabel!.

Padre de Mabel:¡No me importa lo que digas,ella ahora vivirá conmigo!.

Madre de Mabel:¡De todos modos sigue siendo mi hija al igual que Dipper sigue siendo tu hijo!.

Padre de Mabel:Ese niño tonto nunca hizo nada de provecho en su vida,que bueno que no me quedé con él.

Mabel:(Se encierra en el baño y se sienta en una esquina mientras se cubre la cabeza con las manos y comienza a llorar)...Cállense...no quiero oírlos...dejen de gritar.......Dipper....ayúdame....Dipper

Sentimientos lejanos #MabelxDipperDonde viven las historias. Descúbrelo ahora