Dipper narrando:
Han pasado como 4 días desde que Mabel se enteró que estaba enamorada....ahora no deja de dar vueltas por toda la cabaña.Yo creo que si le afectó el hecho.Yo aún sigo preguntándome,¿De quién estará enamorada?.Quiero saber,pero si le pregunto no me lo dirá.
Dipper:Mabel,no te ves bien...
Mabel:¡Estoy bien,mejor que nunca!...
Dipper:Pareces un poco desesperada.
Mabel:¿Yo?.Jajajajajajaja,que cosas dices.
Dipper:Mabel,tu forma de hablar es extraña,te tiembla la voz y hablas demasiado rápido.
Mabel:Bueno...tal vez tengas razón....pero no es nada...
Dipper:Hmmm...ven aquí...(La abraza).
Mabel:Di-Dipper...(Se sonroja).
Dipper:¿Cuándo fue la última vez que alguien te abrazaba de esta manera?...
Mabel:No me cambies el tema...
Dipper:Sólo dime.
Mabel:Hace unos días lo hiciste.
Dipper:No,no me refiero a eso...¿Cuándo fue la última vez que sentiste el calor de una familia?.
Mabel:...Ya lo sabes...desde que mamá y papá se empezaron a separar hace un año...bueno,aún no están oficialmente separados pero...se siente como si así fuera...
Dipper:....Ojalá no nos separen...quiero estar contigo siempre...
Mabel:Yo...yo igual...
Mabel narrando:
Sus palabras eran muy dulces,su abrazo muy cálido y estar junto a él era agradable.Creí que iba a llorar,pero no fue así,sólo permanecimos así por mucho tiempo."Te quiero" fue lo que se paseaba en mi cabeza una y otra vez.No quería dejar de abrazarlo.
Dipper:Mabel...
Mabel:¿Hmm?.
Dipper:...Se que esto es muy apresurado...pero...
Mabel:¿Qué pasa?...
Dipper:No,mejor olvidalo...es una idea demasiado tonta y estúpida.No es importante,olvídalo...
Mabel:Dipper...soy tu hermana.Dime lo que tengas que decirme.No te juzgaré,lo juro...
Dipper:¿Estás segura?...
Mabel:Más que segura...
Dipper:.....Quedémonos...
Mabel:¿Uh?...¿A qué te refieres?...
Dipper:Quedémonos aquí...juntos...los dos.
Mabel:Dipper...
Dipper:Quiero estar contigo siempre.No hay ninguna persona con la que quiera estar además de ti...te quiero mucho...
Mabel:...Sí.
Dipper:¿Ehhh?.
Mabel:Si quiero Dipper (Lo miró a los ojos fijamente con lagrimas en los ojos y una radiante sonrisa).Quiero estar contigo.
Dipper:....Gracias Mabel....te quiero...
Mabel:Yo también te quiero mucho Dipper...
Dipper narrando:
No se si nuestra decisión del futuro próximo esté bien,pero es lo que ambos queremos.Yo no podría vivir sin Mabel...mi vida sería muy vacía sin ella a mi lado...
ESTÁS LEYENDO
Sentimientos lejanos #MabelxDipper
FanficAños después de resolver los misterios,nuestros gemelos Pines vuelven a Gravity Falls con la intención de pasarla bien por el verano,revivir los recuerdos del pasado y tal vez hacer florecer un extraño sentimiento entrelazado en ambos.