Mabel narrando:
Esperé una hora en la cocina a que Dipper se durmiera,cuando subí a ver,ya estaba profundamente dormido.Me acosté en mi cama y traté de dormir...pero simplemente no podía...de la nada las lagrimas empezaron a desbordarse de mis mejillas...me siento mal,destrozada,de lo peor...no puedo evitar llorar...
Dipper narrando:
No puedo dormir,simplemente no puedo...los pensamientos en mi cabeza no cesan para nada...soy un imbécil.Mabel acaba de entrar a la habitación,tal vez deba arreglarlo con ella...en el momento que estaba a punto de hablarle...escucho como ella está llorando...
Se oye muy triste...está llorando por mi culpa...soy lo peor...un par de lagrimas resbalan por mi rostro.¿Ahora...qué haré?...
En la mañana me levanté como si nada,hoy trataría de hablar con ella...pero...tengo miedo...creo que primero iré al bosque a pensar que diré...comí un poco de pan y me fui directo hacia allí.Cuando me dí cuenta ya era de noche...el tiempo pasó demasiado rápido,no se como pero pasó.Cuando llegué todo estaba tranquilo.
Dipper:Hola,perdón por llegar tan tarde...
Stan:Dipper,¿Qué haces últimamente en el bosque?.¿Por qué llegas siempre tan tarde?.
Dipper:Tío Stan,lo siento,sólo estaba...descubriendo el bosque y su...belleza....¿?....
Stan:Dipper,respeto tu privacidad dejándote ir pero reafirmo mi autoridad como tío prohibiéndotelo de todos modos...
Mabel:.....
Dipper:¿Por qué?...
Stan:Es muy peligroso,puede que un gnomo te secuestre o algo.
Dipper:¿Qué te traes con los gnomos?.
Stan:Dan mucho miedo...
Dipper:....
Mabel:....
Stan:Bueno,aún así...no podrás ir a menos que vayas con alguien.
Dipper:De acuerdo...mañana invitaré a alguien...
Stan:¿Por qué no sólo invitas a Mabel?.
Mabel:No puedo,tengo planes...
Dipper:...¿Qu-qué?...
Mabel:Tengo planes...saldré con alguien mañana...
Stan:Oh,que pena...ahora vuelvo,iré por algo de comer (Se va).
Dipper:¿Planes?...¿Con quién?...
Mabel:No es de tu incumbencia...
Dipper:¿A dónde irás?...
Mabel:No es de tu incumbencia...
Dipper:Dime Mabel,necesito saber.
Mabel:¿Sabes?...Yo también tengo vida privada Dipper...si quiero puedo decirte,si no quiero simplemente no lo hago...
Dipper:....Ma-Mabel...perdóname...no debí decir eso ayer...lo siento...
Mabel:No...(Mira a Dipper a los ojos con una mirada triste)...sólo dijiste lo que tenías que decir...
Dipper:No,no es eso...
Mabel:Dipper,sólo lo dijiste,eso no es malo...nadie puede privar a nadie de su manera de expresarse...ya lo sacaste...(Comienza a llorar)...ya no tienes nada que ocultar...(Se va)...
Dipper:Mabel...no...
Mabel:....
Dipper:No lo he sacado todo...
ESTÁS LEYENDO
Sentimientos lejanos #MabelxDipper
FanfictionAños después de resolver los misterios,nuestros gemelos Pines vuelven a Gravity Falls con la intención de pasarla bien por el verano,revivir los recuerdos del pasado y tal vez hacer florecer un extraño sentimiento entrelazado en ambos.