Mabel narrado:
Han pasado 5 días y mañana nos iremos de regreso a casa...tengo tantos nervios ahora mismo...tengo una sorpresa especial para Dipper y no quiero arruinarlo,no es que me de miedo o algo...es sólo que simplemente...en normal para cualquier chica hacer esto...¿No?...
Dipper:Mabel...¿Qué tanto piensas?...
Mabel:Ahh...n-nada (Se sonroja)...es sólo que...tengo planeado algo...
Dipper:¿Y de qué se trata?...
Mabel:Es sorpresa.
Dipper:(Se ríe ligeramente) Se ve que te encantan este tipo de cosas.
Mabel:Gracias cariño (Sonríe un poco mientras se sonroja).
Dipper:¿Ca-cariño?...(Se sonroja por completo)...
Stan:Chicos...e-ehhh...tengo algo que decirles...
Dipper:¿Qué sucede Tío Stan?...
Stan:Bueno pues...la cosa es que...tendré que salir a conseguir unas cosas para la tienda...
Dipper:¿Y cuál es el problema?.
Stan:El problema es...que lo que necesito está en la ciudad...por lo que tendría que salir esta noche para llegar temprano por lo que necesito...en pocas palabras...no estaré en la cabaña esta noche...
Dipper:(Se sonroja).
Mabel:(Se sonroja).
Stan:¿Estarán bien ustedes 2 solos?.
Dipper:Pu-pues...
Mabel:¡Claro que estaremos bien!.
Stan:Perfecto...por que me iré dentro de unas horas.
Dipper:Pero apenas son las 2 de la tarde.
Stan:Tengo que arreglar unas cosas pendientes antes de irme.
Dipper:Y-ya veo...
Dipper narrando:
El Tío Stan estuvo unas 3 horas dejando en orden sus prioridades antes de marcharse mientras que Mabel parecía muy pensativa durante ese tiempo.Se que algo tiene en mente y no es cualquier cosa simple...como si fuera algo especial...¡Aghhh! ¿Por qué Mabel siempre tiene que hacer que caiga en la tentación de saber todo lo que hace,piensa o planea?.
Al fin y al cabo,cuando el Tío Stan terminó se fue inmediatamente a la ciudad.Mabel y yo nos quedamos solos pero...aún así...casi no hablaba...cuando se hizo más de noche me dijo que subiera y tomara una ducha..."Sólo hazlo"...me respondió cuando le pregunté el por que.
Cuando terminé me acosté en mi cama y ella también se duchó lo más rápido posible...pese a que ya había terminado;ella aún seguía adentro.
Dipper:Mabel...¿Qué es lo que planeas?...
Mabel:¿A-a qué te refieres?...
Dipper:Hoy has estado muy pensativa...
Mabel:...¿Recuerdas que te dije...que...que antes de que nos vayamos a casa de nuevo...te daría una sorpresa?...Pues...hoy es ese día...
Dipper:Mabel...¿Qué es lo que...?....
Mabel:Dipper...esto es especial para cualquier chica...por lo que es especial para mí también...(Sale del baño)...
Dipper:Ma-Mabel...¿Por qué estás en ropa interior?......N-no me digas que...
Mabel:Dipper...quiero...(Su rostro se sonroja)...hacerlo contigo...quiero que seas...
Dipper:....
Mabel:Que seas el primero (Se sienta sobre Dipper).....quiero...entregarte mi...virginidad....
ESTÁS LEYENDO
Sentimientos lejanos #MabelxDipper
FanfictionAños después de resolver los misterios,nuestros gemelos Pines vuelven a Gravity Falls con la intención de pasarla bien por el verano,revivir los recuerdos del pasado y tal vez hacer florecer un extraño sentimiento entrelazado en ambos.