Dipper narrando:
Mabel y yo nos preparamos para ir al festival de Gravity Falls,ella se puso un lindo vestido corto color blanco y negro...se veía tan hermosa...como siempre...
El Tío Stan nos llevó hasta el evento y cuando llegamos,notamos que era enorme,todos nuestros amigos y conocidos estaban allí,Mabel se veía muy feliz,muy entretenida...como tenía muchos años que no nos divertíamos en grande;decidimos subirnos a todas las atracciones que tenían...desde los caballitos que Mabel tanto deseaba subirse,hasta la casa de terror que me llamaba mucho la atención.
Todo era tan divertido,pero era mucho mejor si era junto a ella.Estaba bien,todo estaba perfecto,se podría decir que era el mejor día de mi vida,pero alguien nos interrumpió.
Pacífica:¡Gemelos misterio!.Creí que estaban peleados o algo ya que últimamente no los veía juntos.
Mabel:¡Pacífica!...¿Cómo estás?...
Pacífica:Muy bien querida,gracias por preguntar,pero tú...tú no estás nada mal,eres una preciosura,cualquier chico iría detrás de tí.
Mabel:Jajajajajaja gracias.
Dipper:Esperen,¿Desde cuándo son tan amigas ustedes 2?.
Mabel:El día que salí sin avisarte me topé con ella en el camino,decidimos dejar atrás el pasado y seguir con el futuro.Ahora somos amigas.
Dipper:Y-ya veo...
Pacífica:Oye Mabel,me prestas a tu hermano un momento,¿Por favor?.
Dipper:¿A mi?,¿Para qué me necesitas?.
Pacífica:Tengo que hablar contigo sobre algo.Entonces,¿Me lo prestas un momento?.Prometo que no le haré nada.
Mabel:E-ehh...(Su rostro cambia considerablemente)...b-bueno...pero no tarden...pronto comenzarán los fuegos artificiales...
Pacífica:Claro,Dipper acompáñame (Lo toma de la mano y se lo lleva a un lugar alejado del festival).
Dipper narrando:
Pacífica me llevó hacia un lugar un poco apartado del festival,según ella necesita hablar conmigo...pero...tengo miedo...por alguna razón...ella me da miedo...
Pacífica:¿Y bien?.
Dipper:¿Y bien...qué?.
Pacífica:¿Qué pasó con ella?.
Dipper:¿De qué hablas?.
Pacífica:Dipper,podré ser la peor persona de Gravity Falls,pero no soy estúpida.
Dipper:No se ni de que estás hablando.
Pacífica:Si no mal recuerdo,la última vez que hablamos,me preguntaste sobre como saber si alguien está enamorado.
Dipper:Si...¿Y...eso que tiene que ver?...
Pacífica:¿De quién te enamoraste?.
Dipper:D-de nadie (Dijo sonrojándose y volteando la cabeza hacia un lado).
Pacífica:Está bien...no me lo digas,pero...acéptalo Dipper...
Dipper:...Si estoy enamorado de alguien...
Pacífica:...¿Y ya se lo dijiste?...
Dipper:C-claro que no...no pienso hacerlo...
Pacífica:¿Por qué?.
Dipper:Sólo no quiero...
Pacífica:...Tal vez...debas hacerlo...
Dipper:¿Por qué habría de hacerlo?...
Pacífica:...Es horrible sentirse así...es muy doloroso...te mata por dentro lentamente...
Dipper:...¿Y qué sabes al respecto?...¿Tú que sabes acerca de este sentimiento?...
Pacífica:.....Me enamoré...
ESTÁS LEYENDO
Sentimientos lejanos #MabelxDipper
Hayran KurguAños después de resolver los misterios,nuestros gemelos Pines vuelven a Gravity Falls con la intención de pasarla bien por el verano,revivir los recuerdos del pasado y tal vez hacer florecer un extraño sentimiento entrelazado en ambos.