Padre de Mabel:Oye ¿A dónde crees que vas?.
Mabel:Me desagradas demasiado hasta el punto de llegar a odiarte...así que haré lo único bueno que aprendí de tí...abandonar lo que no me gusta...(Dijo con un tono de voz muy frío mientras comenzaba a caminar lentamente)...
Padre de Mabel:...¡Si te vas ahora no regresarás a donde perteneces!.
Mabel:¡Si el lugar donde pertenezco es a tu lado por el resto de mi miserable vida pues bien!¡Es lo mejor que podría pasarme!...
Mabel narrando:
Sabía que me estaba arriesgando,esto no me lo perdonaría nadie,pero ya no me importaba nada...la gente a nuestro alrededor estaba susurrando,mi padre estaba nervioso al oír a toda la multitud que estaba de espectador...
Padre de Mabel:....¡Maldita mocosa! (Se lanza sobre ella intentando tomarla del brazo)....
Mabel:(Se hace a un lado dejando que su padre cayera al suelo).....Adiós... (Sale corriendo)....
Padre de Mabel:....Mabel....¡Mabel!...(Gritó mientras corría detrás de ella pero la multitud trataba de detenerlo)....
Mabel narrando:
Voy corriendo hacia la salida del aeropuerto pero la gente no me lo permite del todo.Al mismo tiempo,las personas empezaban a apoyarme diciéndome "Corre,no te detengas" mientras otros gritaban "Oye,tranquilo",al parecer esos eran los que trataban de inmovilizar a mi padre.
Dipper narrando:
Ya casi llego,estoy muy cerca...¿Qué es eso?...es como si la gente estuviera gritando...¿Qué está pasando?...Mabel...ella está adentro...¿Será algo malo?...debo apresurarme...
Las voces,los sonidos y los gritos que provienen de allí no cesan para nada...estoy cansado,ya no puedo más,pero,he llegado al fin.Aún así,se que puedo dar un poco más de mí...por Mabel...corro un poco más hacia adelante,me detengo frente a la puerta pues una sombra se acerca hacia mi corriendo...
Dipper:...(Con un rostro de preocupación)...
Mabel:(Se detiene frente a la puerta al ver que era Dipper)...Di-Dipper...
Dipper:¿Mabel?...
Mabel:....¡Dipper! (Lo abraza fuertemente llorando de alegría)...¡Te extrañé Dipper!...
Dipper:Yo te extrañé mucho más Mabel....
Mabel:¿Cómo llegaste hasta acá?...
Dipper:Tomé el autobús de vuelta a casa,sólo que esta vez mi destino era el aeropuerto...¿Por qué no me dijiste que te ibas?....
Mabel:Yo...no quería que te pusieras triste...pero...me arrepiento...sabía que te opondrías y por eso no te dije nada...perdóname...
Dipper:Ya todo está bien Mabel...
Mabel:...Por un momento creí que no podría vivir sin tí...
Dipper:Lo mismo pensé...pero...eso no pasará...por que ya no nos separaremos...nunca más...
Padre de Mabel:¡Mabel!...
Dipper:¿Ese es papá?...
Mabel:No hay tiempo para explicar,sólo corre...(Tomó del brazo a Dipper y ambos corrieron)...
ESTÁS LEYENDO
Sentimientos lejanos #MabelxDipper
FanfictionAños después de resolver los misterios,nuestros gemelos Pines vuelven a Gravity Falls con la intención de pasarla bien por el verano,revivir los recuerdos del pasado y tal vez hacer florecer un extraño sentimiento entrelazado en ambos.