Capitulo 28-Pervertido...

259 11 2
                                    

Mabel narrando:

¿Qué?...¿Escuché bien?...dijo que...dijo que me ama...nunca creí escuchar esas palabras viniendo de él...tal vez sólo sea por el momento...pero...aún así...me siento demasiado feliz...Dipper...también te amo...y mucho...ojalá tuviera el valor de decírselo ahora...


Dipper:Mabel... (Mete su mano en sus bragas) ....perdóname pero...quiero oírte mucho más...sé que puedes gemir mucho más que eso...

Mabel:A-ahhh ¡Dipper!¡Dipeeeeer!...ahhh ahhh...aa-aaahhhhh....

Dipper:...Suenas tan...excitada....(Dijo sonrojándose más y más)....¿Huh?...¿Qué es esto?.... (Acaricia ligeramente la clítoris).

Mabel:¡Ahh! ahhh ahhhh aa-aahhhhm ¡Dipper! ¡Dipper! ....ahí no...ahí no,por favoooor...Di-Dippe...aahhh...¡Aa-aaahhhhhh! ....

Dipper:...¿Qué pasa si vuelvo a hacer...eso...que te excitó tanto?....

Mabel:Ahh...ahhhh...ca-cállate...pervertido...

Dipper:Te escuchaste muy bien...¿Segura que es lo máximo que puedes gemir?...

Mabel:...A-ahhh.....ahhh.....n-no lo se....

Dipper:....Déjame probarlo... (Vuelve a acariciar su clítoris).

Mabel:¡Ahhh!¡Aaa-ahhh!¡Ahh!¡Aaaahhh!¡Ahh-aaaahhhh!....nggghh...aahhh....Di-Dipper....me....me estoy volviendo locaaa-aaahhh...Dippeeeeer....

Dipper:....Ahora...meteré mis dedos...¿No importa?...

Mabel:N-no...ngghhh...hazlo...

Dipper:B-bueno...(Mete sus dedos hasta lo más que puede)...

Mabel:¡Ahhhh!...a-ahhh...mmm...nghh...aaa-ahhh....

Dipper:....Mabel...¿Te....te gusta?....

Mabel:...Nghh...s-si...me gusta muchooo...aa-ahhhh....

Dipper:(Saca sus dedos).....Ma-Mabel...

Mabel:Aaa-aahh...Di-Dipper (Lo miro fijamente con una mirada lujuriosa)...ngghh...Dipper....(Susurraba mientras se relajaba lentamente) ...

Dipper:.... (Reacciona finalmente ante la situación)...E-eeehhh...perdón,perdón,perdón...c-creo que me excedí bastante.Pe-perdóname Mabel...

Mabel:Di-Dipper... 

Dipper:Lo lamento mucho (Decía con voz temblorosa) e-ehh...perdón...esto está mal...

Mabel:Dipper...no me importa....

Dipper:¿¡Qué!?...

Mabel:(Se sonroja mucho)...Me-me gustó...mucho...no tienes de que preocuparte...de nada...

Dipper:Y-ya veo...

Mabel:Se sintió...muy bien...

Dipper:A-ahhh...

Mabel:Y....¿A ti...te gustó?...

Dipper:....S-si....

Mabel:¿Enserio?.

Dipper:...Si...es la primera vez que hacía...algo similar...y...fue genial...pero eres mi hermana...

Mabel:......Ya veo....pero,te gustó...eso era lo que quería oír...


Dipper narrando:

Nunca había visto a Mabel así de excitada,tan linda,tan...excitante...la primera vez que hago ese tipo de cosas y es con mi hermana...soy de lo peor...pero,nadie se dará cuenta,sólo lo sabremos ella y yo...sólo nosotros 2...

Mabel se ve feliz,muy feliz,tal vez por que está satisfecha...mientras tanto yo,estoy excitado a causa de ella,a causa de su rostro excitándose,a causa de sus gemidos,a causa de todo lo demás...sólo puedo pensar en ella,sólo en ella...¿Qué me pasa?...

Cuando llegamos a Gravity Falls por la mañana,desperté a Mabel para que tomara sus cosas rápidamente,cuando bajamos el chico que iba conduciendo nos habló...


Chofer:Oigan.

Dipper.¿Qué pasa?...

Chofer:Yo también me enamoré alguna vez...

Dipper:....Oooookay....

Chofer:Aún así...no estoy en contra del incesto...

Mabel:¿Q-qué?... (Se sonroja) ....

Chofer:No hagan cosas malas chicos... (Cierra la puerta del autobús y se va).

Dipper:Ma-Mabel...¿Crees que ese chico nos...haya escuchado anoche?...

Mabel:Su-supongo que si... (Dijo apenada).

Sentimientos lejanos #MabelxDipperDonde viven las historias. Descúbrelo ahora