Dipper narrando:
Después de esa extraña platica con el chofer,caminamos tranquilamente hasta la Cabaña del Misterio en donde el Tío Stan estaba esperándonos en la entrada junto con nuestra madre...esto se va a poner feo...
Dipper:...Ho-hola....mamá....
Mabel:....¿Qué tal estás?.... jejeje...
Madre Pines:Mabel...Dipper...finalmente llegan...
Dipper:Lo-lo sentimos...
Mabel:Todo fue mi culpa....bueno,miento...fue culpa de papá...
Madre Pines:....Eso no me importa....estoy feliz de que estén a salvo...(Los abraza a ambos) ...tenía miedo...
Dipper:¿Cómo supiste que había pasado?....
Madre Pines:Su padre me llamó para decirme lo que ocurrió...no te preocupes por Mabel Dipper....no irá a ningún lado...¿De acuerdo?....
Mabel:¿Y cómo sabías que nuestro destino era este?...
Madre Pines:Una madre conoce a sus hijos como la palma de su mano...
Mabel:¿Y cómo llegaste mucho antes que nosotros?...
Madre Pines:Vine a todo velocidad en mi auto,tomé un atajo que me trajo directo hasta aquí y como el camino estaba libre...aceleré todo lo que podía...
Mabel:....Mamá....
Madre Pines:¿Qué pasa Mabel?...
Mabel:...¿Qué será de nosotros?...
Dipper:....... (La voltea a ver)...
Madre Pines:¿A qué te refieres?...
Mabel:...¿Volveremos a casa o...nos quedaremos aún en Gravity Falls?....
Madre Pines:...Yo pienso que sería mucho mejor si ambos regresaran a casa...tengo miedo de que su padre vuelva o algo por el estilo....
Mabel:¡Pero....aún quiero estar aquí...en Gravity Falls!...
Madre Pines:....Mabel....
Mabel:Por favor...aún quiero estar aquí...
Madre Pines:(Se levanta y se dirige hacia Stan)....Stan...no quisiera que estuvieran expuestos a más peligro de lo que ya lo han estado...
Stan:Entiendo lo que quieres decir...
Madre Pines:Pero...las vacaciones aún no acaban y...los pocos momentos que han pasado aquí han sido muy felices para ellos...por eso...quiero que cuides muy bien a mis niños...no quisiera que nada malo les pase...cuento contigo...Stan....
Stan:....Estarán en buenas manos...te lo prometo...
Madre Pines:....Gracias... (Le respondió con una gran sonrisa)....
Dipper:...Mabel...
Mabel:...¿Si?...
Dipper:...(La abraza)...Te quiero....
Madre Pines:Bueno...supongo que...no tengo nada que hacer aquí...adiós niños....los amo,mucho....(Los besa en la frente)....los veré dentro de poco...los amo...
Mabel narrando:
Mamá subió a su auto lentamente,y se fue sin decir ninguna palabra...Stan habló con nosotros sobre las nuevas reglas en la cabaña.Ahora Dipper no podrá salir o llegar tan tarde,ninguno de los dos podrá salir sin el otro,etc.
Ahora estaremos más unidos que nunca,cuidándonos el uno al otro...pero...sé muy bien que Dipper no piensa del todo que soy su hermana...él me ve de otra forma...estoy segura...
ESTÁS LEYENDO
Sentimientos lejanos #MabelxDipper
FanfictionAños después de resolver los misterios,nuestros gemelos Pines vuelven a Gravity Falls con la intención de pasarla bien por el verano,revivir los recuerdos del pasado y tal vez hacer florecer un extraño sentimiento entrelazado en ambos.