Dipper:Ma-Mabel...¿Estás segura?...
Mabel:Si Dipper...quiero ha-hacerlo...
Dipper:Yo...Mabel...
Mabel:¿Si?...
Dipper:Ta-también es mi primera vez...así que...
Mabel:¿Enserio?...
Dipper:S-si...
Mabel:Entonces será mucho mejor...será una experiencia especial para ambos...¿No crees?...
Dipper:Claro Mabel...
Dipper narrando:
Mabel y yo estábamos muy nerviosos,esta sería nuestra primera vez...y como ambos eramos un poco inexpertos en este tema empezamos con besos.Primero bese sus labios y de allí poco a poco fui besándola del cuello y el abdomen;luego pasamos a las caricias...empecé tocándole los pechos suavemente...luego lentamente rozaba mis manos contra su pierna hasta llegar a sus bragas...empecé a lamer sus pechos y acariciar su clítoris lentamente...dios...los gemidos de Mabel son increíbles...juro que nunca me cansaría de escucharla...
Mabel:A-ahhh...Dipper...Dipper...me...me estoy...ngghh...¡Ahh-aaahhhh!...
Dipper:Excitando...¿Cierto?...puedo darme cuenta al tocar tus bragas...están muy mojadas...
Mabel:Ca-cállate...ngghhh..ahh...ahhhh...
Dipper:Mabel...¿Es-estás lista?...
Mabel:..¿Y-ya lo harás?...
Dipper:So-solo si tu quieres...
Mabel:(Afirma meneando la cabeza)...Ha-hazlo...
Dipper:Pero...antes...deja que me ponga...el condón que me trajiste...
Mabel:Y-yo te lo pongo...
Dipper narrando:
Creí que lo haría de una forma normal pero...nunca creí que Mabel me pondría el condón con la boca...en ese momento que mi pene estuvo dentro de su boca se sitió tan caliente,tan cálido...en eso ella alzó la mirada hacia mí y su rostro me decía que estaba lista para lo que vendrá.
Lentamente mi pene se va adentrando en Mabel...ohh...mierda...esto se siente tan bien...sin mencionar que los gemidos de Mabel son más fuertes...estoy empezando a moverme dentro de ella y...se siente tan genial...pero es más agradable por que sé que es con Mabel...ahora entiendo por que la primera vez es tan especial.
Por que le estás entregando algo que nunca podrás recuperar a alguien en quien confías,al alguien que amas demasiado y a pesar de todas las personas de tu alrededor que podrían ser mil veces mejor;tú lo decides a él o ella.
Ahora que lo estoy viviendo...puedo entender lo que todo el mundo trataba de explicarme.Ahora que me he unido con Mabel lo entiendo.
Dipper:Mabel...
Mabel:A-ahhh...Di-Dipper...nghh...
Dipper:Te amo Mabel Pines...(La besa gentilmente)...
Mabel:(Separa sus labios de los de Dipper)...Yo también te amo...Dipper Pines...(Sigue besándolo)...
Mabel narrando:
Este momento nunca lo olvidaré jamás...es el segundo momento más feliz de mi vida...por que el primer momento más feliz de mi vida,hasta ahora,fue cuando Dipper se me declaró aquella noche.
No por que sea mi primera vez significa que será lo mejor que me haya pasado hasta ahora...por que tener sexo no es una manera de demostrar amor directamente...sino con los sentimientos que se reflejan mediante las palabras......las mismas palabras que Dipper me planteó ese día...y esas mismas palabras...están grabadas en todo mi ser...no importa cuantas personas vengan a decirme cosas bellas y hermosas...puede que las de Dipper no sean las mejores...pero las dijo de corazón...eso es lo que importa...esa...es la verdadera manera de "Hacer el amor"...
ESTÁS LEYENDO
Sentimientos lejanos #MabelxDipper
FanfictionAños después de resolver los misterios,nuestros gemelos Pines vuelven a Gravity Falls con la intención de pasarla bien por el verano,revivir los recuerdos del pasado y tal vez hacer florecer un extraño sentimiento entrelazado en ambos.