Dipper narrando:
Me siento extraño,¿Por qué me siento así?,Mabel se ve aún más linda y hermosa de lo usual...sus ojos me hipnotizan,mi corazón palpita aún más rápido de lo habitual.El rostro de Mabel está sonrojado,no podía reaccionar hasta que oí una voz.
Mabel:Ehhh...Dipper...
Dipper:Oh...ehhh...creo...que es mejor que me levante...jejejeje
Mabel:S-si...eso...creo (Dijo sonrojada)...
Dipper:Perdón por eso (Decía mientras se levantaban los dos),esa cosa si estaba muy pesada,¿No crees? jajajajaja
Mabel:¡Ah!...si...creo que empaqué de más,no volverá a suceder jajajajaja.....ehhh Dipper...iré a ducharme...no tardaré...
Dipper:Si...yo...mientras comenzaré a desempacar nuestras cosas...te espero...
Mabel:De acuerdo... (Se va al baño).
Dipper narrando:
Estoy muy sonrojado,me sorprende que nadie haya visto eso,ni siquiera el tío Stan que siempre esta pendiente de nosotros,bueno,casi siempre.Mabel debe de estar enojada conmigo o algo por el estilo,creo que lo más conveniente es no sacar el tema por ningún momento,por nada del mundo debemos hablar de esto.Sería muy vergonzoso para ambos,pero,me sigo preguntando...¿Por qué aún me siento de esta manera?.¿Qué me está pasando?
Mabel narrando:
...De nuevo...otra vez...mi corazón...esta sensación...me siento rara,sonrojada,confundida,sin palabras,pero por alguna razón es extrañamente gratificante.Esto no puede seguir así...
Dipper narrando:
Luego de que Mabel terminara de ducharse y arreglarse,los dos nos fuimos a visitar a los demás,platicar un rato,etc.Primero fuimos con Soos,de camino nos encontramos con pacífica y por último visitamos a Wendy.
Wendy:Vaya,¿Pero que tenemos aquí?,lo gemelos misterio han vuelto.
Dipper:Si,cuánto tiempo ha pasado.¿Cómo te ha ido?.Has cambiado mucho.
Wendy:Naaaa,nada mal,lo normal,¿Y tú Mabel?.
Mabel:Ehhh...bien...todo bien...
Wendy:Bueeeeno...y Dipper,¿Ya has conseguido novia?.
Dipper:¡Ehhh!,no jajajajajajaja,aún no.
Wendy:Pero debe haber alguien ¿No es así?.Dime que no soy yo de nuevo jajajajaja.
Mabel:No lo creo,Dipper es algo torpe con este tipo de temas,no creo que pueda conseguir una así a la ligera,mínimo le tomará un par de años más para tener una novia.
Dipper:Mabel,¿Qué estás diciendo?.¿Qué te pasa?.
Mabel:...Es tarde Dipper,ya anocheció...creo que volveré a la cabaña...
Wendy:Mabel,espera...
Dipper:¡Mabel!...Lo siento Wendy,me tengo que ir...adiós... (Se va corriendo detrás de Mabel).
Mabel:.......
Dipper:Mabel...¿Por qué hiciste eso?,¿Qué te pasa?,tu nunca te comportas de esa manera...¿Fue por lo que dijo Wendy?...
Mabel:No fue por lo que dijo Wendy...es sólo cosas de mujeres...
Mabel narrando:
La verdad es que no fue por lo que dijo Wendy...sino que me puse a pensar...si Dipper llegara a tener pareja...¿Qué pasaría conmigo?....¿Me olvidará?....
ESTÁS LEYENDO
Sentimientos lejanos #MabelxDipper
FanfictionAños después de resolver los misterios,nuestros gemelos Pines vuelven a Gravity Falls con la intención de pasarla bien por el verano,revivir los recuerdos del pasado y tal vez hacer florecer un extraño sentimiento entrelazado en ambos.