Capitulo 17-Increíble

217 14 0
                                    

Pacífica:Bueno...para empezar...el tiempo es lo primordial...

Dipper:¿A qué te refieres?.

Pacífica:El...enamoramiento o como se llame...no aparece de la noche a la mañana...por ejemplo,si tú llegaras a conocer a alguien y notas que empieza a provocar algo en ti al poco tiempo...eso no es enamorarse,ni siquiera sería amor...sólo es atracción que es algo muy distinto...

Dipper:...C-creo que te entiendo...

Pacífica:El punto es que antes de decir que estás enamorado de alguien,debes haber pasado el tiempo suficiente con esa persona...conocerla,conocer sus miedos,debilidades,virtudes,todo,incluso lo malo...ahora,por consiguiente...descubre el efecto que causa en ti...

Dipper:¿Efecto?.

Pacífica:Quiero decir...como te hace sentir...

Dipper:¿C-como me hace sentir?...(Se sonroja).

Pacifica:Te daré varios ejemplos ya que tienes un serio retraso mental y no creo que uno solo sea sufuciente.

Dipper:¡¿Qué?!.

Pacífica:Por ejemplo...que te sonrojes con sólo verla,que tu corazón empiece a latir fervientemente con sólo escuchar su voz,sentir felicidad cuando te toma de la mano o te habla,sentirte emocionado cuando sientes el olor de su cabello,estar molesto cuando lo ves con otra persona que no seas tú e incluso que la veas en algún sueño...

Dipper:¿E-e-enserio?...

Pacífica:Claro.

Dipper:Y-ya veo...bueno...gracias...

Pacífica:De nada...

Dipper:¿Y desde cuándo eres amable?.

Pacífica:Jajajajajajaja,eres muy gracioso Dipper Pines.

Dipper:¿Ehhh?.

Pacífica:Jajajajaja verás...en este tiempo sin verlos he cambiado,tal vez un poco,pero lo hice...cambiar esas tontas ideas,actitudes y pensamientos...es parte de crecer no sólo de forma física...sino también como persona...

Dipper:Pacífica...eres muy lista...

Pacífica:Si,claro...

Dipper:Bueno...creo que es hora de que me vaya...adiós...

Pacífica:Si,adiós...

Dipper narrando:

Regresé a la cabaña lo más rápido posible.Tenía que confirmar algo por mí mismo...todos estos años sintiéndome de esta manera,sin saber lo que era.Era tan obvio,¿Cómo no me dí cuenta?.Soy increíblemente idiota.

Aún así...no puedo creer lo que estoy a punto de hacer apenas llegue a la cabaña...y vea a Mabel...debo estar loco para cometer semejante estupidez...

Llegué a la cabaña,me dirigí rápidamente a la habitación y vi a Mabel sentada en su cama...enserio...no puedo creer lo que estoy a punto de hacer...

Mabel:Dipper...¿Dónde estabas?...llevo esperándote mucho tiempo...

Dipper...Ma-Mabel...perdón...(Empieza a caminar hacia ella).

Mabel:¿Perdón?...no te entien...

Dipper narrando:

No puedo creer...que esté haciendo esto...

Sentimientos lejanos #MabelxDipperDonde viven las historias. Descúbrelo ahora