Pacífica:....¿Están jugando no es así?....
Dipper:En realidad...no...esto es real...Mabel y yo somos...una pareja ahora...
Pacífica:Pero...son hermanos...¿Que eso no sería incesto?.
Mabel:Si,exacto.Al principio también pensamos que estaba mal...que no era normal...(Se encoge los brazos)...pero...terminamos así..
Dipper:Por favor no le digas a nadie...no queremos que nadie se llegase a enterar de nosotros...yo...quiero mucho a Mabel...y no quisiera que la aparten de mi lado...
Pacífica:.....
Mabel:Por favor...tú...tu eres mi amiga...(Va hacia ella y la toma de las manos)...nuestra amiga...aunque después de lo que te acabo de hacer,entiendo que estés molesta conmigo...pero,aunque nos volvamos a odiar de nuevo,nada cambiará;seguro dentro de unos 10 o 15 años nos vamos a reir de todo esto...
Dipper:Pacífica,¿Recuerdas cuando hablamos el día del evento en Gravity Falls?...
Pacífica:Si...
Dipper:Tú me dijiste que te habías enamorado de alguien...seguramente nos comprenderás a ambos...
Pacífica:(Observa detenidamente a Mabel y a Dipper)......De acuerdo...no diré nada,de todos modos no tenía planeado decirlo.
Mabel:Gracias,te lo agradezco.
Pacífica:Eso no cambia que mi cabello está hecho un desastre.
Mabel:Ups...lo siento...no volverá a pasar (Dijo con una gran sonrisa).
Pacífica:(Se sonroja)...S-si...no importa...lo arreglaré un poco de camino a casa...
Dipper:Pacífica,deja que te acompañe hasta la puerta.
Pacífica:Si,gracias.
Dipper narrando:
En realidad,se siente un gran alivio el revelarle a Pacífica lo nuestro...me siento mucho más tranquilo...mucho más calmado.Cuando salimos de la cabaña,Pacífica volteo hacia mí y empezó a hablarme.
Pacífica:Mabel...
Dipper:¿Qué pasa con ella?....
Pacífica:Mabel...¿Siempre ha tenido esa sonrisa en su rostro?...¿Como la de hace un momento?.
Dipper:Si...siempre lo ha tenido...
Pacífica:En el momento que me sonrió...creí que lo estaba viendo a él...ya que,también tenía una deslumbrante,cálida y hermosa sonrisa en su rostro...por unos segundos...yo también me enamoré de Mabel...
Dipper:Espera,¿¡Qué!?.
Pacífica:Por eso te pido que la cuides...ella es especial...
Dipper:Lo haré...lo prometo...
Pacífica:Si ella sigue así de linda...un día de estos podría robártela...
Dipper:¿¡Qué!?.
Pacífica:Bueno,debo volver a casa...de momento,ustedes 2.....no hagan cosas malas.
Dipper:(Se sonroja)....C-claro que no....
Mabel narrando:
Me alegra saber que contamos con Pacífica en estos momentos...ahora ambos podremos estar más tranquilos...
ESTÁS LEYENDO
Sentimientos lejanos #MabelxDipper
FanfictionAños después de resolver los misterios,nuestros gemelos Pines vuelven a Gravity Falls con la intención de pasarla bien por el verano,revivir los recuerdos del pasado y tal vez hacer florecer un extraño sentimiento entrelazado en ambos.