Capitulo 15-Posible confirmación

246 13 0
                                    

Mabel narrando:

Dipper cayó sobre mi,de nuevo,la única diferencia es que esta vez el me...está...besando en los labios...¿Por qué se siente tan bien?...


Dipper narrando:

No puede ser...estoy...besando a Mabel en los labios,esto está mal,esto está mal,esto...es tan...gratificante y extrañamente agradable...¿Por qué no puedo dejar de besarla?...


Mabel:(Separa sus labios de los de Dipper)...Di-Dipper...

Dipper:(Se levanta de donde está)...Mabel...

Mabel:E-ehhhh...(Se sonroja).

Dipper:Ma-Mabel...yo no...

Mabel:Di-Di-Dipper...


Dipper narrando:

Ambos nos miramos fijamente en ese mismo instante,estábamos muy sonrojados,demasiado para ser un poco más explícitos.Hubo un silencio que parecía no tener fin...sin embargo,de la nada,Mabel y yo nos abrazamos,la tomé de la cintura y ella me tomó del cuello y empezamos a besarnos de una forma muy apasionada,excitante y apacible...

Puedo sentir como su lengua se encuentra con la mía,no la quiero dejar,no la quiero dejar ir...esta sensación es extrañamente satisfactoria...¿Qué me está pasando?...¿Por qué estoy estoy empezando a excitarme con los besos de mi hermana?...


Mabel narrando:

Dipper...Dipper...Dipper...en mi cabeza sólo oigo resonar su nombre...esto no puede ser...Dipper y yo somos hermanos,pero...aún así...no puedo dejar de besarlo...sus besos son tan sutiles,dulces y suaves...creo que...me encanta...


Dipper:Mabel...(Decía sonrojado).

Mabel:Di-Dipper...

Dipper:(Comienza a besar el cuello de Mabel).

Mabel:Nghhh...a-ahh...Di-Dipper...

Dipper:Mabel...Mabel...

Mabel:...A-ahhhh...Dipper...ahh-ahhh...ahhhh...nghh...


Dipper narrando:

Mabel...¿Está gimiendo?...su voz se oye tan bien...hace que me excite aún más...esto...¡Esto está mal!,¡Muy mal!.Debo parar ahora pero...no puedo...deseo fervientemente seguir...no,necesito sacar a flote mi fuerza de voluntad.Me separé de ella lo más que pude y al verla puedo ver en sus ojos mucha lujuria,como si no fuera ella misma...como si ella quisiera mucho más...


Dipper:(Se aleja rápidamente de ella)...Mabel,perdón...no era mi...perdón...

Mabel:E-ehhh...

Dipper.Eso estuvo mal,lo se,lo siento,es sólo que...no era yo...no sabía lo que hacía...juro que no volverá a pasar...

Mabel:E-e-ehhh...si...n-no hay problema...

Dipper:De todos modos...fue raro...¿No?...

Mabel:S-si...dema-demasiado...emmm...volvamos a la cabaña...creo...que tengo un poco de hambre...

Dipper:Si y yo...te-tengo que hacer algo...que me pidió el Tío Stan...

Mabel:Jejejejeejeje...si...vamos...


Mabel narrando:

Eso fue...no se cómo explicarlo...nunca me había sentido así...creo que me excité un poco...creo...supongo que con lo que acaba de suceder puedo asegurar que...tal vez...sólo tal vez...si pueda estar...enamorada de...Dipper.Tal vez puedo...estar enamorada de...mi propio...hermano...

Sentimientos lejanos #MabelxDipperDonde viven las historias. Descúbrelo ahora