Capitulo 20-Lejanía necesaria

211 10 0
                                    

Mabel:¿Uhhh?...aún no lo sacas todo...bien...

Dipper:Qu-quiero decir,en realidad yo...

Stan:Ya volví...¿De qué me perdí?...(Dijo con un pedazo de pastel en mano).

Mabel:No era nada Tío Stan...me iré a dormir...

Dipper:....Tío Stan,yo también me iré a dormir,te veo mañana,adiós...(Se va corriendo detrás de Mabel).

Stan:...Neee,yo comeré mi pastel...

Mabel narrando:

Subí a la habitación para dormir de una buena vez,pero Dipper vino detrás de mí rápidamente;al parecer aún quería decirme lo que en realidad piensa o mas bien lo que odia de mí...

Dipper:Mabel,en realidad necesito hablar contigo...

Mabel:Perfecto pero yo no,gracias por la oferta,te puedes ir...

Dipper:....(Se da la vuelta y se acuesta en su cama)...sólo quiero que me perdones....lo siento...

Mabel:.....

Dipper narrando:

Al final no pude hablar con ella,me siento terrible,fatal,lo peor es que volví a soñar con ella;obviamente de una manera sexual.Al despertar de golpe,no pude evitar sentirme mal...inmediatamente me fui al baño,me encerré y traté de auto convencerme a mí mismo...

Dipper hablando solo:....Cálmate...esto va a pasar pronto...ella no te gusta...no estás enamorado de ella...ella es tu hermana...ella es mi hermana...no pienses en ella...¡Ella es tu hermana!¡Ella es sólo tu hermana!...no pienses en ella...(Comienza a llorar)...¿Qué voy a hacer?...esto está mal...

Dipper narrando:

Luego de eso me volví a dormir aún con lagrimas en los ojos...cuando me desperté ya era algo tarde,era casi las 12 del día...lo primero de lo que me percaté fue que Mabel no estaba...se había ido...dijo que saldría con alguien pero no dijo con quién y mucho menos a dónde...

Estuve todo el día esperándola afuera de la cabaña hasta que llegó con Soos y Wendy mientras platicaban muy alegremente...

Dipper:Ma-Mabel...

Mabel:...

Soos:Oh,hola Dipper,cuánto tiempo ¿No?.

Dipper.S-si...mucho...¿Dónde estaban?...

Soos:Oh,fuimos a dar una vuelta por Gravity Falls mientras platicábamos junto a Wendy.

Dipper:Ohhh...ya veo...

Mabel:Gracias por todo chicos,se los agradezco mucho.

Wendy:Pfff,por nada Mabel,después de todo...son nuestros únicos y preferidos gemelos misterio.

Mabel:Jajajajajaja,gracias Wendy eres muy amable.Los veo luego,adiós.

Wendy y Soos:Adiós (Ambos se van).

Dipper:Mabel...enserio...tengo que hablar contigo...

Mabel:¿Acerca de qué?...(Preguntó con un tono como si estuviera enojada).

Dipper:En realidad...no quería decirte eso....(Comienza a llorar)...perdón...

Mabel:...(Las lagrimas aparecen en sus ojos de la nada)...Esta bien...

Dipper:No debí comportarme de esa manera contigo...es sólo que...debo alejarme un poco de ti...

Sentimientos lejanos #MabelxDipperDonde viven las historias. Descúbrelo ahora