Capitulo 43-Siempre te amaré

270 16 4
                                    

Dipper narando:

El día de hoy Mabel y yo regresaremos a nuestra casa con mamá.No creí que estas vacaciones fueran a tardar tanto,en fin,ya estamos listos para volver.Empacamos todo lo que necesitamos,nos despedimos de nuestros amigos y esto es el final...por el momento.

Mabel:Bien Dipper,así que aquí acaba todo.

Dipper:Si...de hecho,ahora recuerdo...por que extrañaba estar aquí en Gravity Falls.

Mabel:No estés triste Dipper,seguramente volveremos,algún día.

Dipper:Eso espero (Besa a Mabel).

Mabel:Nuestro autobús llegará a la estación dentro de poco,creo que debemos ir para allá ahora mismo.

Dipper:Si,dame un segundo,sólo debo guardar unas mudas de ropa y listo.

Mabel:Esta bien,te espero abajo.

Dipper narrando:

En verdad,tengo planeado algo para Mabel,yo pedí que el autobús llegara en 1 hora más tarde.Quiero dar un pequeño paseo junto a Mabel como último recuerdo de nosotros 2 en estas vacaciones.

Una vez que la convencí,la llevé al bosque a explorar los lugares en donde ella y yo tuvimos ciertos momentos especiales.

(Les recomiendo reproducirlo para darle un poco de ambiente al fanfic y si se acaba la canción...pues...vuelvan a reproducirla)

Dipper:¿Recuerdas este lugar?.

Mabel:Si,aquí fue donde...te me declaraste...aún recuerdo...aquellos colores de los fuegos artificiales en el cielo nocturno...fue...maravilloso (Dijo con una gran sonrisa en su rostro).

Dipper:¿Y aquél árbol a lo lejos?.

Mabel:Allí...fue donde...se dio nuestro primer beso...lo recuerdo por la raíz extraña que nos hizo tropezar...oye...Dipper...

Dipper:¿Qué pasa?...

Mabel:¿Qué es lo tratas de hacer?...

Dipper:Sólo quiero recordar...

Mabel:¿Re...cordar?...

Dipper:Si...recordar aquellos días en dónde me mentía a mí mismo,cada vez que decía que no estaba enamorado de ti.Recordar esos días en que me sentí vacío cuando no estabas...cuando me sentía celoso de todos los que se te acercaran.

Mabel:Di-Dipper...(Decía sonrojada).

Dipper:Yo...daría todo lo que me queda de vida aún cuando el mundo se acabase el día de mañana.Gritaré mis sentimientos por ti a todo el mundo de modo que lo escuches e incluso puedas sentirlos claramente...no necesito sueños...por que tu eres mi sueño ideal...me alegro de haberte amado desde el principio...

Mabel:Dipper...(Empieza a llorar)...te amo...(Lo abraza y lo besa cariñosamente).

Dipper:Te prometo que volveremos a Gravity Falls...y esa será nuestra última vez...por que no nos iremos a ningún lado después de eso...

Mabel:Quieres decir...¿Que viviremos aquí?...

Dipper:Exactamente...

Mabel:Gra-Gracias...te amo mucho.

Dipper narrando:

"No estoy enamorada de ella"...finalmente mi mentira fue descubierta por mi mismo...ya no lo niego,amo a Mabel con todo mi ser.Haría lo que fuera por estar siempre con ella para poder amarla.Su nombre siempre resuena en mi cabeza,ya que no puedo dejar de pensar en ella.Al igual que los fuegos artificiales de aquella noche,mis sentimientos por Mabel son como chispas que se dispersan por todas partes.

Nunca podré olvidar nuestros besos,los momentos divertidos,los momentos tristes,los melancólicos y los malos;pues,todo forma parte de nuestra existencia y al mismo tiempo de nuestra historia sin igual.El comienzo de mi universo fue ese beso,por que también fue el comienzo de algo especial.

Las veces que me he enamorado de ella a lo largo de mi corta vida están plasmadas en las estrellas del cielo.De todas formas,aún faltan muchas más estrellas por aparecer.

Quiero demostrarle siempre lo mucho que ella significa para mí,yo quiero entregarle los sueños más dulces que pueda imaginar,los deseos más perfectos que ella pueda pedir,el mundo más colorido que nuestras manos puedan pintar y el amor más grande del universo.

Después de llegar a casa,mantuvimos nuestra relación en secreto unos años;decidimos esperar hasta que ambos podamos vivir en Gravity Falls.Cuando la revelamos nuestros padres se opusieron rotundamente,pero eso no nos detuvo.Aún así fuimos a Gravity Falls.Hablamos antes con el Tío Stan y explicarle la situación,y lo entendió perfectamente.

Oficialmente,ahora vivimos en Gravity Falls.Ese mismo día que llegamos,se cumplían 6 años de nuestra relación.Llevé a Mabel a ese mismo lugar junto con fuegos artificiales para celebrarlo.

Mabel:(Risa) ¿Y para qué necesitas los fuegos artificiales de noche?.

Dipper:Para recordar ese día...

Mabel:Como te encantan las sorpresas.

Dipper:Igual que a ti (Enciende los fuegos artificiales de uno a uno).

Mabel:....Extrañaba este lugar...

Dipper:...Yo también (Besa a Mabel suavemente).

Mabel:Dipper...gracias por todo...

Dipper:No hay nada que agradecer...todo es por ti...

Mabel:....Te amo Dipper...

Dipper:...Yo aún más Mabel...

"Y siempre lo haré..."

Fin.

Sentimientos lejanos #MabelxDipperDonde viven las historias. Descúbrelo ahora