Dipper:Ma-Mabel...
Mabel:¿Qu-qué pasa?.
Dipper:¿En que momento te convertiste en casi una adulta?.
Mabel:¿Ehhhh?.
Dipper:Quiero decir,¿A qué te refieres con "todo mundo tiene necesidades que nadie más podría satisfacer"?.
Mabel:L-lo que escuchaste,tonto.
Dipper:....¿Cómo...tu...?.
Mabel:Dipper,ya no soy una niña,soy una adolescente,mírame bien.No necesito que me cuides de cosas insignificantes como...lo que estabas haciendo...
Dipper:Ya se,pero,no quiero que...
Mabel:¿Conozcas?...pero yo ya tengo cierto conocimiento de ese tipo...
Dipper:¡¿Cómo es eso posible?!.
Mabel:Voy a la escuela,me enseñan biología,cierta educación sexual...creo que a ti también te enseñaron eso ¿No?.
Dipper:Bueno,como sea...
Mabel:Jajajajajaja,toooonto.
Dipper:Cállate...y...¿Tú también lo haces?.
Mabel:¿Qué cosa?.
Dipper.Ya sabes,lo que yo hago...mas bien...lo que me viste hacer...
Mabel:¡Nooooo!,nunca lo he intentado...y nunca pensaré hacerlo.
Dipper:Y-ya veo...
Mabel:Bueno...iré a ducharme...
Dipper:Claro...te-te espero...
Mabel narrando:
Cielos,aún no puedo creer que lo haya visto haciendo eso.Cada vez que lo pienso siento que me sonrojo y me siento extraña.Creo que incluso pude escuchar su voz mientras lo hacía...bueno,dejando eso de lado,lo que hice fue ducharme rápido,vestirme y me propuse a hablar con Dipper.No se,pero siento la necesidad de hablar con él al respecto.
Mabel:Dipper (Decía saliendo del baño) tenemos que hablar.
Dipper:¿Sobre que?.
Mabel:So-sobre....tus necesidades sexuales...o algo así...
Dipper:......¿¡Ehhhh!?.Mabel,si sabes que con sólo hablar sobre eso me estás matando por dentro ¿Verdad?.
Mabel:No me importa (Dijo con un tono voz indiferente).
Dipper:Eres cruel...
Mabel:Bueno,para empezar...(Se sentó en la orilla de la cama)...¿Por qué lo hiciste?.
Dipper:Eso no tiene nada que ver...
Mabel:Si tiene que ver...no será que viste algún video o algo ¿Verdad?.
Dipper:Enserio eres una adulta....y no...no vi ningún video.
Mabel:¿Entonces?.
Dipper:Fue...sólo un sueño húmedo...eso es todo.
Mabel:Ahhhh,¿Y de qué era? (Dijo con un rostro malicioso).
Dipper:¿¡De qué más va ser tonta!?.
Mabel:Jajajajajajajaja perdón,perdón,sólo quería detalles.Bueno me voy a dormir.
Dipper:Mucho mejor para mí.
Mabel:No sueñes algo malo esta vez ¿Si?.
Dipper:Joder,como molestas...
Mabel:Jajajajajaja buenas noooches.
Dipper:Siii....
Dipper narrando:
Esto es tan vergonzoso,seré la burla de Mabel durante todo el tiempo que estemos aquí o incluso más tiempo.No debí hacerlo,lo peor fue que lo hice pensando en ella,soy horrible,soy una persona enferma,debería estar muerto ahora mismo.Aunque...pensándolo bien...¿Qué se sentirá hacerlo de verdad con ella?...Soy un idiota al pensar eso,mejor sólo duermo pero,que esta vez no sueñe con ella...no...de esa forma...
ESTÁS LEYENDO
Sentimientos lejanos #MabelxDipper
FanfictionAños después de resolver los misterios,nuestros gemelos Pines vuelven a Gravity Falls con la intención de pasarla bien por el verano,revivir los recuerdos del pasado y tal vez hacer florecer un extraño sentimiento entrelazado en ambos.