Soy Arianna Lopez , tengo
17 años ,ojos marrones claros, cabello largo negro, no soy muy Alta , Estoy En la universidad Ya hace dos meses , Estoy estudiando para ser una gran mercadologa .
Tengo 2 hermanos (jose R y jose M) y una hermana mis Padres Que siempre me han apoyado En todo .
Y bueno lo demas Ya lo conoceran 😀Mi alarma suena como siempre la dejo Que suene un poco mas , Cuando De repente me acuerdo Que tengo un parcial y Que por cierto me falta aprenderme algunas cosas , me levanto corriendo voy al baño hago mis necesidades , luego busco Que ponerme opto por ponerme un Jean oscuro con una blusa color Rosa palo y unas vans (mis favoritas ) me pongo un poco De maquillaje lo basico y busco mi bolso hecho dentro De este mi celular Ya despues veo los mensajes De whatsap, dinero , crema , mis apuntes y salgo De la habitacion le digo a mi Madre Que no tengo tiempo a desayunar , Que luego como algo alla , le doy un beso y salgo casi corriendo Ya Que tengo Que pasar a buscar a mi prima y vamos un poco tardee .
(Nisaury)
Ella es De tez Morena, ojos marrones ,color del Cabello castaño y largo , estudiamos En la misma universidad, ella estudia psicologia tiene 17 años, tiene una pequeña hermana pero no viven juntas .- a Que clase vas ahora -me dice ella para sacarme De mis pensamiento .
-Tengo clase De teoria administrativa y tu
-Tengo una exposicion , nos vemos luego- haci veo como se desaparece De mi Vista y yo entro al aula .
Estoy tomando unos apuntes cuando veo a alguien a mi lado y me. Dice
- hola mi nombre es Ilana-la miro y lo hago por un rato no es Que yo sea antisocial , pero tampoco hablo con todo el mundo.
-Perdon el mio es Arianna - le sonrio-y En que puedo ayudarte Ilana.-queria saber Si me puedo sentar contigo En clase .
-Claro no hay problema - la observo y me Doy cuenta que. Le gusta esta materia por la atencion Que le pone.
Luego De una hora veo Que el profesor da por terminada la clase , recojos mis apuntes y me dispongo a salir , pero cuando Estoy saliendo me agarran del brazo y veo Que es el fastidioso De Max , el Cree que porque sea lindo todas tienen Que estar con el , no es Que yo sea bellisima pero tengo mis cualidades , le digo.
-Que quieres - el sabe Que no lo soporto mucho , por lo tanto se dispone a darme una sonrisita De las del.
- veo Que no amaneciste con buen humor hoy - veo como envuelve un mechon De mi cabello negro en su mano y lo aparto De una vez - puedo ayudarte con ese humor Que dices.
-no te eh pedido ayuda haci Que adios -me voy a mi parcial Ya Que no tarda En comenzar , cuando lo escucho Que me dice >>algun dia Sera<< .
Voy a la aula 205 , entro y tomo mi Lugar para recibir el parcial, cuando escucho sonar mi celular y veo Que es un whatsap De mi prima
>>te espero En la caferia , Estoy con Henry 😘<<
Decido contestarle luego , porque veo Que entra el profesor y entrega los parciales .
Cuando entrego el parcial el profesor me dice no se valla le dare los resultados De una vez , hago caso y espero por los resultados.
-Señorita Lopez - esa soy yo me entrega mi nota , veo Que no me fue tan mal un (9.3)- felicidades .
- GraciasSalgo del aula y voy con dirreccion a la cafeteria y le Paso por el lado a la insorpotable De Katrina Rose , ella nunca se queda callada y espero a Que diga algo sobre max Ya Que ella esta loca por el
- Mira tu , te vi hablar con max esta mañana , no te queda claro Que es mio- me le quedo mirando y pienso Hasta cuando va. A dejar De humillarse. Por el y le contesto :
- lamento decirte Que no soy yo la Que lo busca - y termino De irme , Ya Que no Quiero empezar una discucion y menos por ese.
Llego a la mesa donde estan mi prima y mi amigo le Doy un beso a Henry y me siento , veo como se levanta mi prima y le digo Que para donde va y me dice:- a comprar algo De comer .
-Ya Que vas para alla traeme un jugo De naranja y una tostada-le doy el dinero y me quedo con Henry a solas y este me dice:
-Ary te voy a presentar un amigo mio - me le quede mirando raro y este vuelve hablar --despues De lo Que Paso con Juan no te eh visto con mas nadie
Antes De Que el siga hablando lo interumpo y le digo :
- sabes que te quiero mucho , pero no quiero que me presentes a nadie .-Bueno esta Bien , pero te arrecuerdo que te quedaras solas como tu Tia- le dii un pequeño golpe En el torso y este se hecho a reir .
Me puse a usar mi celular para ver mis redes , luego De un momento veo con me llaman y volteo a ver Quien es ... Ilana y le hago seña para que venga y se siente con nosotros , veo como Henry se queda mirandola , ella es tez blanca, ojos Verde claro , cabello Rubio y un cuerpo hermoso, llega Hasta nosotros y se la presento a Henry Ya Que mi prima viene caminando.-Ilana el es Henry, Henry ella es Ilana compañera De clase - veo como se saludan con un beso y luego se la presento a mi prima y hacen lo mismo, nos sentamos ellos hablar y yo a desayunar .
-Entonces hablamos De ti- le dice mi prima , curiosa como siempre. Nunca lo dejara
-Bueno yo - da una sonrisa timida y continua hablando- soy Ilana De los Santos , tengo 18 años , Estoy estudiando mercadeo, tengo un hermano mayor , Estoy viviendo sola En un departamento mis Padres casi no los veo , al menos Que haiga una reunion familiar y ya .
- y no trabajas - le pregunto porque vivir sola implica gastos , ella me Mira y contesta :
-No , cuando termine la carrera voy a trabajar En la empresa De mi padre .
- eso esta Bien -me limito a decirle .
-Quiero decirles Que Si puedo ser su Amiga , Ya Que no hablo con muchas personas De aquii, En realidad soy De samana y vine a estudiar Aqui En Santo Domingo - dice ella con una mueca En su rostro
- claro no hay problema- le respondi-Que dices Henry.
- Si - conozco a mi amigo y se que le gusto Ilana por lo Que tengo que decirle que no la coja De relajo .
-Chicos nos vemos luego tengo clases - cambiamos numero con Ilana .
Me voy a mi proxima clase De int a la economia , Ilana tiene esa misma clase me dice Que me adelante , Que me alcanza alla , entro al aula poco despues entra el profesor y atras de este el fastidioso me Mira y se acerca :
-Puedo sentarme a tu lado -lo miro despues sonrio y recuerdo Que Ilana se va a sentar conmigo.- lo siento una Amiga mia va aquii- hago seña a la mesa del al lado , veo como se va y sonrio triunfal.
Entra Ilana y se sienta a mi lado , el profesor se dispone a Dar su clase y luego De un rato da por terminada la clase. ... Gracias a Dios 😂
Me levanto De mi asiento para irme y Ilana me habla:-nos vemos luego .
- esta Bien .
ESTÁS LEYENDO
Empresaria Joven
RomanceTodo lo que sueñes puedes cumplirlo, si te lo propones puedes lograrlo . ฯ ***********