Estoy comprando algunas cosas para mi princesa Ya tengo 8 meses y me faltaban algunas cosas para la habitacion de la niña sobre Damian les puedo decir que se ha portado muy bien en cuanto a la niña y ami tambien Pero todavia no me siento en nesecidad de perdonar lo que hizo !!y que hay de la que estaba con el !!
De solo pensarlo me siento mal , Ahora mismo no se Si esta con ella , el esta en su pais por cuestiones de trabajo segun lo que me dijo el dejo mis pesamientos cuando veo a kimberlis enseñarme un hermoso enteriso rosado :-Me encanta , con este la vamos a sacar del hospital o con este - dice enseñandome uno Blanco .
-El rosado - le digo .
Terminamos De comprar lo que me faltaba , salimos de la tienda y llevamos lo que compramos al caro de kimberlis .
-Vamos a comer algo - le digo
Estoy en casa hoy quede de salir con erick a una fiesta del trabajo Como Buena Amiga tengo que ir , escucho mi celular sonar y es mi prima nisaury :
Llamada еntrante
-Hey ary tengo que decirte algo - la escucho como sorprendida .
-Dimee .
-Estoy embarazada !!- bueno eso no me lo esperaba .
- y quien es el padre - decido relajar un poco ya que unos días antes me dijo que había peleado con Gian.
-!!Como que quién es el padre !!bueno pero ese no es el caso , dime que hago le digo o no le digo - me quedó pensando .
-Tienes que decirle , cuanto tienes y cuando te enteraste ??- le pregunto terminando de ver la serie .
-Estoy de dos meses y me enteré hoy - me dice suspirando .
-Bueno y cuando le vas a decir -
-ahorita lo Voy a llamar y mi ahijada como esta , cuando llega al mundo .
-esta bien , en cinco semana la tendré conmigo o antes .
-Y Damián que dice .
-el ahora mismo esta en su país , pero me dijo que vendrá para el parto - le digo recordando lo que Damián dijo .
-Esta bye cuidate y hablamos luego voy a ir hablar con Gian Chao. Chao.
Cierro la llamada y me levantó de la cama con todo y paciencia me despojó de mi ropa y me doy una ducha .
Estoy terminando de ponerme las sandalias cuando escucho el timbre ,voy abro la puerta y veo a erick perfectamente cambiado esa camisa blanca que tiene le queda hermosa .
-estas lista , te ves hermosa con ese vestido azul - me da un beso en la mejilla.
-gracias te vez , bien - le sonrió - voy a buscar mi cartera regreso ahora .
Estoy en la fiesta veo que erick esta muy feliz con sus compañero especialmente con su amiga la que he visto varias veces en la clínica siento a alguien taparme los ojos .
Narra Damián
Hace dos días llegue a Dominicana quiero arreglar las cosas con arianna y me refiero a que quiero estar junto a ella y ver crecer a mi hija junto a ella , ya hice puedo trabajar desde aquí mi empresa , ahora mismo estoy viviendo en la casa de mis padres hasta que me estabilice ahora mismo estoy. Tomando Tequila y pensando en como le dire a arianna que sea mi novia aunque quiero que sea mi esposa pero se que dirá que no .
Narra arianna
Cuando veo quien es y este se ríe a carcajada tenía que ser :
-Hola ahora es que tu estas buena - me dice .
-Gracias por tus halagos Juan -le sonrió y continuo comiendo .
-Te veo un poco estresada , nesecitas ayuda con eso - me dice en el oído .
-Fíjate que lo nesecito pero no contigo , me enteré de que estas casado , donde esta tu mujer - le digo cambiando el tema .
-Élla esta aquí , seguro anda con su amiga - me dice y toca mi barriga y lo aparto .
-entonces conmigo tu no quisiste tener hijos y con el idiota ese si - me dice con la mandíbula tensa .
-si no sabes de lo que hablas, no opines y permiso - lo apartó y camino para ver si veo a erick .
Cuando estoy apuntó de irme , veo a erick con una chica y se están besando , me retiro de la fiesta , no antes sin enviarle un mensaje .
Llegó a casa me doy una pequeña ducha busco mi camisón y me acuesto a dormir.
ESTÁS LEYENDO
Empresaria Joven
RomanceTodo lo que sueñes puedes cumplirlo, si te lo propones puedes lograrlo . ฯ ***********