Acabo de llegar al hotel y valla que belleza voy a recepcion y la chica vestida de negro me mira :
- Buenos días , que desea .
-Buenos días soy arianna López y creo tener una reserva en el hotel - le digo tranquilamente.
-Si señorita López y el joven presente es su acompañante?? .
- si pero la habitación de el es aparte verdad amor - miro a Erick y este me sonrie.
-Si , y por favor me la pone al lado de ella - dice erick abrazandome .
-Okey la de la señorita Es la #205 y la del joven #206. Estamos a su servicio - dice ella acalorada .
Erick toma mi mano y nos vamos hacía las habitaciones , llegó a mi habitación y detrás de mi , mi maleta le doy propina al chico que la trajo ; erick entró a su habitación ya.
Ya organize mi ropa y miro la hora son las 4:35 y la cena es a la 7. Luego de la cena hay una fiesta en el salón .
Escucho la puerta y voy abrir:
- hey has comido algo - me dice entrando .- Mmm no .
- entonces deja me pedir algo para los dos , algo en especial ?? - me pregunta .
-Quiero un mangu de yautia con queso blanco y jamón , ha y un zumo - le digo .
-Wow en realidad tienes hambre - coje el teléfono y pide la comida .
Prendo la televisión y busco una comedia que podamos ver , llega la comida y nos ponemos a comer .
-Te acuerdas de tus náuseas - me dice erick .
-puedes ver en que estamos -le digo .
Llegue la hora de darme una ducha hace 15 minutos se fue erick , entró a la ducha y me relajo un poco , luego salgo me pongo una crema con olor a vainilla , me colocó mi ropa interior color nudes y me pongo un maquillaje cargado los párpados color negro , un brillo labial , luego me colocó mi vestido y mis zapatillas no tan altas , me hago un moño alto y espero a que erick venga por mi .
(Mi vestido)👇👇
Narra Damián
Estoy esperando a Lorena que termine de arreglarse para ir a buscarla , se preguntaran donde , claro esta que ella no va a dormir conmigo y por eso esta en la próxima habitación que es la 208 , me manda un mensaje de que esta lista , abre la puerta no Voy a negar que se ve hermosa , pero no le diré nada .
-por lo menos dime que estoy super hermosa - dice está con una sonrisa .
-Estas hermosa , podemos irnos - le digo un poco cortante .
Estamos en la mesa de la cena y en la mesa hay dos sillas vacías , Lorena me dice en los oídos que me volte para enseñarme algo .
Narra Lorena
Ni porque me puse un vestido de los más caro , no logró impresionar a Damián veo como viene alguien y se me hace conocida y claro que la conozco era la que fue hablar con Damián en la oficina aquella vez , tengo que hacer algo para que le quede claro que damián es mío y yo seré la señora chenet ; cuando logró que Damián me mire le doy un Casto beso en los labios , el se quita de una vez para fijar la mirada en ella .
Narra Arianna
Vamos bajando en el ascensor y a decir verdad erick se ve guapísimo con ese traje sin corbata , quisiera a ver grabado la cara de el cuando me vio en la puerta parece que había visto a un muerto y luego me dijo lo hermosa que estoy ; dejándo los pensamientos atrás veo que nada más faltamos nosotros , cuando voy a tomar asiento miro que frente a mi esta Damián con una chica y esta le da un beso , recuerdo que la chica es la que estaba en la oficina la vez que Damián me humilló y delante de ella :
-Puedo partirle la cara o hacer como que somos pareja - me dice erick en mis oídos .
-Me gustaría que le partiera la cara , pero esto no es un ring de peleas y si vamos hacer pareja por esta noche - le respondo en los oídos .
El señor Torres comienza a hablar sobre las ventas y temas sobre ellas , luego vienen los meseros con el plato especial de la casa que consta en pescado con una salsa rara , me da una asqueada y erick llama al mesero :
-Por favor pueden cambiar el plato de mi prometida , no le gusta el pescado - dicho esto los meseros asientes y se van , suerte que tengo un anillo en la mano que me lo regalo la prima mía y se ve de compromiso.
Narra Damián
Ver que al frente de mi esta la mujer que no me puedo sacar de la cabeza y para el colmo embarazada y con un hombre al lado no tiene precio . la observó ese vestido rojo le queda espectacular , se cambio el color del pelo !!wow que esta muy cambiada !! .
Veo como a comida no le gusta y el estúpido que esta a su lado la manda a cambiar hasta comprometida esta .Lorena no me deja tranquilo ya ni la quiero al lado de mi, estoy demasiado enojado.
-Disimula o se darán cuenta - me dice Lorena en mis oídos .
Y ella tiene razón tengo que investigar en que habitación esta hospedada porque tengo que hablar con ella .
Después de la cena arianna se levanta y el idiota con ella se ve hermosa embarazada , el idiota le da un beso en los labios y luego parece irse a buscar no se que cosa y aprovechó el momento , pero tengo a mi lado a Lorena y mejor no lo hago .
ESTÁS LEYENDO
Empresaria Joven
RomanceTodo lo que sueñes puedes cumplirlo, si te lo propones puedes lograrlo . ฯ ***********