El evento termino a las 3:25 y ahora estamos de Camino hacia la empresa para yo buscar mi vehiculo , llegamos a la empresa entro a la niña y la siento en la sillita, me despido de Julio y me voy .
En el Camino escucho mi celular y es Erick:
-hola mi negra - activo el Alta voz .
-hola Amor Como estas ?
-Aqui en la clinica y tu ?
-voy para el salon a cambiarme el color del pelo .
-Y ahora que color?
-Negro, que opinas ?
-Te quedaria hermoso y mi niña ?
-Aqui esta , tube que llevarmela para la empresa hoy - le digo .
- y no hubo problema.
-No.
.
.
.
.
.
.
Llegue a mi casa a las 7 PM , suerte que mi hermana 3 hora antes fue a buscar a mi hija , veo que arriba de la mesa hay una caja Blanca y dice mi nombre la abro y me quedo sorprendida , escucho mi celular y es Damian quien llama ;-Hola Amor - me dice - te Llego mi regalo es para el festival presidente ¿te gusta?
-Hola Amor, Claro que me gusta y tu Cuando vienes ?
-mañana y mi muñeca ?
-con mi hermana- voy a mi habitacion y dejo mi cartera arriba de la mesita y veo a mi hermana y hija en mi cama viendo television.
-Y tu que me Tienes ?
-Que quieres que te guarde ?
-A ti enterita - senti una cosquilla en la parte Baja de mi vientre y es que este mes sin sexo , con cualquier cosa me caliento .
-Pues te espero , y tus Padres Como estan ?
- regular y que haces- me pregunta .-quitandome la ropa , y mirando a la niña.
-Yo te quito la ropa - lo escucho decir .
-Damian , hoy nuestra hija cumple 6 meses - le digo a ver Si se acuerda .
-Si, Amor mañana vamos a salir los tres y Despues tu y yo - me dice .
-Esta bien , te dejo dejame preparar cena y darme un baño .
-Okey nos vemos mañana , besos .
-Okey Amor Buenas noches .
Escucho a mi hermana hablar por telefono y me hace seña de que se va a ir , ocupo su lugar frente a mi hija .
Voy a la cocina y me preparo unos. Canelones con carne molida y mucho queso, tomo un vaso de zumo de naranja, le doy un poco de juego a mi hija, busco mi celular para llamar a mi prima :
(...)
-Hola Pero Ya no me quieres .-eso te digo yo Arianna y mi niña Como esta ?
-ahi esta y Ya sabes que esperas y Gean ?
-es una niña y Gean esta en la cocina .
-una niñaa, que bien para que me hija juegue con ella.
Me quede hablar hasta tarde con Nisaury ....
-----------------------------------------
Suena la alarma me levanto y veo a alaïah despierta tiene el sueño liviano le doy el seno, luego de que termina la llevo a la cuna y voy tomo una ducha.
Busco que ponerme y opto por una camisa Verde y una falda negra un poco mas para arriba de la rodilla tomo mis zapatos altos beige, me coloco un poco de maquillaje me dejo el Cabello lacio y tomo a la niña y voy a la cocina pongo a calentar un poco de los canelones de Ayer busco jugo de naranja , le doy un poco alaïah a ella le encanta el jugo, llega mi hermana coje a la niña y yo me dispongo a desayunar.
Llego a la empresa saludo al personal y subo a mi empresa , hoy estoy nerviosa y se las razones "Damian " Llego a mi oficina, entro y tomo asiento y me permito respirar .
Narra Damian
Termino de darme una ducha, busco uno de mis trajes azul Marino y me lo pongo luego bajo a desayunar y espero la hora para ir a la empresa.
Llego a la empresa doy los Buenos dias y subo a mi oficina , detras de mi entra mi asistente y escucho cerrar la puerta :
-Buenos dias señor - asiento en forma de saludo y me tomo asiento y ella hace lo mismo - la exportaciones de esta semana Ya se realizaron, tiene una conferencia con unos consumidores de estados unidos es atravez de video llamada , y tiene que firmar estos documentos son sobre los contratos con H&A company eso es todo por hoy .
-Gracias , la conferencia la tomare en el jet y venga a buscar el contrato en una hora - dicho esto me entrega el contrato y sale de la oficina .
Me encuentro en el jet esperando aque mi asistente haga la conferencia , Cuando logra conectar com la compañia Baja del jet y este comienza a despegar .
Narra arianna
Veo una llamada de Erick y la contesto :
-Hola Amor ...Si pasas por mi ..Okey Aqui te espero ..bye .
Dejame mandarle un mensaje a mi hermana
(Ve cocinando Arroz a lo que Llego )Espero a que Erick venga por mi .
Llegamos a la casa, dejo mi cartera encima de la mesa y busco a cargo a mi princesa y Erick se coloco detras de mi hacerle gracias a la niña .
Me dirijo a la cocina preparo la carne para ponerla a la plancha y hacer un poco de ensalada .
Son las 3 :30. Estoy en la empresa y Damian Ya Llego a casa esta con su hija, yo loca por verlo .
ESTÁS LEYENDO
Empresaria Joven
RomanceTodo lo que sueñes puedes cumplirlo, si te lo propones puedes lograrlo . ฯ ***********