cap#10

2.8K 144 4
                                    

Hoy  hace 5 meses que me mude sola en un apartamento , Ya soy la encargada del departamento de marketing en la empresa luego de haberme graduado de mercadologa, nisaury hace un mes se fue para Italia sin fecha para  regresar, Henry y Ilana estan esperando un hijo Estoy Feliz por esa noticia
Dejo de pensar en lo que Ya Paso y me levanto para ir a buscar el vestido de esta noche, esta noche hay una fiesta y los invitados especiales son la familia chenet Ya que uno de ellos es mejor amigo del hijo del presidente de la empresa y por tal razon son invitados especiales yo no queria ir pero el jefe me entrego mi invitacion personal y que mas da .

Me coloque un vestido color verdes olivo y unas zapatillas negras y fui a buscar el vestido para la noche , se me olvidaba contarles que gracias a la empresa pude financiar una four runner negra , me voy hacia mi destino .


Narra Damian

Soy Damian chenet tengo 29 años de edad soy hijo unico y Estoy acargo de la empresa jp.chenet , tome muy joven el mando de la empresa Ya que mi padre enfermo y decidio dejarmela , el trabaja desde la casa y mi Madre una Hermosa mujer ,un poco presumida pero buena persona ,esta noche hay una fiesta en republica dominicana me invito el amigo mio Julio Torres esta fiesta  se celebra todo los años hago una llamada para que me traigan el traje de esta noche un azul Marino hace buen contraste con mis ojos azules ,luego llamo para que preparen el jet privado para una hora .

Luego de tres horas estoy en dominicana hospedado en un hotel 5 estrella en la mejor suit.
Miro la hora por lo que decido terminar de cambiarme Ya faltan unos minutos para que comienze la fiesta ,tengo que ver Si me busco un entretenimiento para esta noche y con eso salgo de la suit , bajo a buscar el auto que estare usando durante mi estadia que sera un par de meses  Ya que tengo que hacer unos contrato con Torres , subo a mi mercedez negro y conduzco hasta la fiesta .


Narra Arianna

Llego a casa luego de buscar mi vestido y  tomo una ducha,  en mi  maquillaje Me pongo un  delineador negro sobre mis parpados me colocò un pintalabios rojo y me pongo mi vestido de esta noche con mis zapatos altos negros .

Veo la hora y entro algunas cosas en mi cartera y tomo mi celular y mis llaves y me dirijo para la fiesta , por un lado estoy Feliz porque ire para esta fiesta ,pero por otro estoy sola quizas alla esten algunos de mis amigos de la empresa voy hac...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Veo la hora y entro algunas cosas en mi cartera y tomo mi celular y mis llaves y me dirijo para la fiesta , por un lado estoy Feliz porque ire para esta fiesta ,pero por otro estoy sola quizas alla esten algunos de mis amigos de la empresa voy hacia el parqueo subo a mi negra Linda.
(haci le digo a mi runner)

Llego a la fiesta hay muchas personas de la Alta sociedad como dice nisaury ,entro y un mesero pasa por mi lado tomo una copa de champagne reconozco ese sabor y se que es chenet veo al presidente Torres voy y lo saludo y a su esposa ,luego tomo asiento en una mesa y veo que se acerca Miriam ella es la secretaria del  piso 5  varias veces hemos almozado juntas :

-Hey ary - la Miro anda muy linda con ese vestido azul y esos zapatos negros .

-Hola Miriam esta muy linda hoy - esta sonrie .

-Tu no te quedas atras - dice ella .

Y haci pasan dos horas por lo que decido ir al baño a retocarme el maquillaje, cuando salgo del baño veo a un mesero que pasa tomo una copa y sigo caminando hasta que algo me hace tropezar ,mejor dicho alguien y no llego a caer a suelo gracias a unos brazos fuerte y del susto se me cayo mi copa Suerte que estoy un poco apartada de las personas que se encuentran en la fiesta para no pasar una verguenza

Narra Damian

Cuando voy saliendo del baño choque a alguien y la agarro de la cintura para evitar una fuerte caida ,luego ella parece darse cuenta de la cercania y se aleja de mi  no se porque siento algo raro como una electricidad, ademas de bonita un poco torpe y le digo:

-deberias de tener cuidado Señorita y fijarse por donde camina - le digo lo mas serio que puedo Ya que me da un poco de risa su cara .

-El que tiene que tener cuidado y fijarse eres tu ,porque Fuiste tu  el que me chocaste - dice ella primera mujer que me habla haci.

-Estabas en el medio - le digo un tono intimidante,pero ella parece no prestarme atencion.

-Si lo que quieras, dejame buscar mi champagne que gracias a ti se me voto- dicho esto se va y me deja solo ,con la palabra en la boca .

Narra Arianna

Uff ese estupido voy hacia Miriam que aun esta sentada ahii
-Que tienes-me pregunta ella
-Un estupido hizo que casi me mate Frente al baño ,y segun el yo estaba en el medio - contandole lo sucedido tomo una de  champagne y me la tomo de un sorbo .

La noche pasa muy alegra decido retirarme del Lugar e irme a mi dulce y solitario hogar .

Narra Damian

Veo como toma unas cuentas copas de champagne,parece gustarle  claro es una de las mejores champagne y no es porque sea de mi empresa.

Por mas que intento buscar algunas mujeres no puedo sacarmela de la cabeza ,esos ojos marrones y su mal caracter decido salir a bailar y veo como se retira de la mesa y se va .

En cambio yo me quedo hablando con mi gran amigo Julio y quedamos de que pasaria por la empresa esta semana.

Empresaria Joven Donde viven las historias. Descúbrelo ahora