Escucho mi alarma sonar y me levanto con toda mi paciencia Ya Damian se fue ,busco mi celular con la mirada y doy con el ,hay un mensaje de Damian :
"-Paso por ti en una hora "
D.cMe doy una ducha ,salgo envuelta en mi toalla y busco que ponerme , opto por un vestido azul Marino y unas sandalias beige ,busco mi cartera , hecho lo nesesario y llamo a Erick .
Erick
-Hola Amor Ya vienes de Camino .-Si Erick ,Ya estas En la clinica .
-Aqui te espero -me despido de Erick y escucho el timbre, veo a Damian nos saludamos y nos vamos .
Camino a la clinica Damian me habla :
-No has desayunado ??- me dice tocando mi barriga .
-mm..no - Le contesto .
-Vamos a desayunar primero - asiento y vamos a una cafeteria que hay a una esquina de la clinica .
Luego entramos a la clinica y estamos Esperando aque nos llamen ...pasan 10 minutos y escucho mi nombre, Damian agarra mi mano y veo a Erick detras de su escritorio y nos saluda :
-Hola Damian- le da la mano, Damian asiente y Erick se acerca a mi me abraza .
-Erick me vas a Dejar sin aire - le digo .
-Y la princess como se esta portando - dice tocando mi vientre .
-hasta ahora va muy bien , solo estoy como una ballena y mirame Estos pies de hinchado .
-Estas exagerando , verdad Damian - le pregunta.
-Si, esta Hermosa .
-Pues ven , acuestate en la Camilla -lo voy hacer ,hasta que veo a Damian al lado de mi .
-te vas a subir el vestido delante de el ?- no se Si reir o no contestarle .
-Amor y cuando este en labor de parto , el es que me va a ver , ademas me ha visto en traje de baño .
-Bueno okey - damian se queda mirando pequeña pantalla y Erick sube el vestido y se ven mis bragas negras , veo a damian con su mandibula tensa .
-Mira a alaïah- dice señalando la pantalla , siento lagrimas en los ojos
-hey Amor , no estes triste Mira la niña esta bien - me dice Damian.
-arianna Mira las pastillas para la hinchazon - me las entrega y me despido de el y salgo junto a Damian .
-Vamos para donde mis Padres ?? - le pregunto.
-Claro , por mi no hay problema - me dice .
Llegamos a casa de mis Padres y estan preparando lo de la comida , saludo a mis Padres , ellos a Damian y nos quedamos compartiendo en familia .
ESTÁS LEYENDO
Empresaria Joven
RomanceTodo lo que sueñes puedes cumplirlo, si te lo propones puedes lograrlo . ฯ ***********