cap#38

2.5K 113 1
                                    

Llego a casa dejo las llaves en la mesa y voy a mi habitacion , veo a Damian duermiendo con la niña le tomo una foto y los dejo dormir me despojo de mi ropa me coloco un camizon negro, me recojo el cabello y me acuesto al lado de alaïah:

-Porque no avisas que llegas-escucho a Damian.

-estabas durmiendo seguro cansado y no te queria despertar, pero lo hiciste - le digo .

-Si llegue Muy cansado , voy a tener que mudarme aqui en RD- me dice .

-Mm..que has comido?

-tu hermana me sirvio comida , pero ahora tengo hambre de otra cosa - se levanta me viene abrazar lo detengo y señalo a la niña.

Me levanto de la cama y hago como que algo se me cae y me abajo;

-Haci no se juega, te tranco en el baño - me dice cerca del oido.

-Yo no he hecho nada , tu eres un mal pensado- le digo
-entonces no fue a proposito que me enseñaste tu bragas?- pregunta levantando una de sus cejas .

-Se me callo - no termino de hablar Cuando lo tengo frente a mi , me besa y le respondo el beso.

Estamos en la sala Ya alaïah se desperto y Damian esta viendo pelicula y yo hablando con erick por llamada , me levanto para ir a la cocina a preparar la cena .

Al otro dia

Escucho el llanto de alaïah me levanto me duele todo el cuerpo y eso es fruto de una noche "movida" busco a la niña la llevo a mi cama para poder darle el seno , veo mi celular ¡¡wow!! a la niña le dio hambre temprano son las 5:50AM por lo General ella despierta a las 6:40 o 7 .

Ya son las 9:00 AM llego a casa esta mañana sali a correr , deje a la niña con Damian en la habitacion y ahora los encuentro en el comedor desayunando , me le doy un beso a mi hija y uno a Damian.

-No vas a desayunar- me pregunta.

-No , esta mañana comi algo de frutas -voy hacia mi habitacion a darme una ducha.

Hoy es el festival ,vamos para casa de mis Padres, dejamos a alaïah alla para poder asistir al festival , busco que ropa ponerme para ir a casa de mis padre opto por esto y unas sandalias 👇👇

Voy a buscar a la niña para bañarla, luego busco la ropa de alaïah , un vestido rosado , zapatos Rosa y una cinta blanca le preparo el bulto con lo necesario para la estadia de la niña donde mi Madre .

Despues de un rato Ya estamos listos todos, nos vamos en la runner, en el Camino veo que Damian va Muy callado

-Te pasa algo -veo que me sonrie .

-un poco - me dice

-Es por mi familia ?

-no se que pensaran we nosotros, no tenemos una relacion formal solo que yo soy el padre de la niña - me dice .

-Ya he hablado con ellos, no te haran sentir incomodo tranquilo - pongo mi Mano encima de la del .

Llegamos a la casa de mis Padres mi hermano me quito a la niña antes de yo entrar a la casa , tomo la mano de Damian y entramos a la casa, saludamos a todos y nos sentamos en la terraza , llamo a erick

(...)
-hey donde estas??

-En casa .

-estas haciendo algo, aqui estoy aqui en casa de mi Madre y esta la familia quieres venir ?

-En media hora estoy alla .

-Okey te espero - dicho esto Cierro.

Veo como Damian me mira
-Hablaba con erick-le doy un beso.
Una Tia mia habla, seguro va a comenzar con su interrogatorio
-Y de donde eres, porque se 've que No eres de este pais - Ya comenzo con las preguntas

-De estados unidos- dice Damian.

-que bien , y trabajas -Ya se esta pasando.

-si- dice Damian lo noto tenso

-Amor me acompañas al baño - este asiente , en el pasillo nos encontramos con mi Madre .

-Mah Pero la verdad que Tia se pasa - le cuento lo que Paso y le dice a Damian que no le haga caso a lo que diga.

-necesitas ayuda en la cocina?

-No, Ya tu Tia me ayudo .

-entonces dejame buscar a la niña -caminamos a la sala voy y le quito la niña a una prima que la tienen, me siento en el mueble a Damian lo llaman se sienta ami lado hablar.
Suena el timbre y Damian me hace seña de que el abre

-Hola Damian-escucho la voz de erick

-Pero y mi muñeca-me saluda y carga a la niña - vengo ahora dejame terminar de saludar- este se lleva a la niña.

Damian no ha terminado su llamada , y yo me dispongo a usar mis redes sociales.

Llego la hora de irnos la niña esta durmiendo, me despido de mis Padres y familia , me toca manejar Ya son las 2:25PM tengo que arreglarme para el festival Damian por igual .

Empresaria Joven Donde viven las historias. Descúbrelo ahora