cap#27

2.4K 128 1
                                    

Estoy Camino a la empresa escuchando musica , llego saludo a las secretarias y voy hacia el anscensor , entro a mi oficina y a trabajar se ha dicho .

Escucho Como tocan la puerta y digo el tipico "adelande" y entra la secretria :

-Tiene una reunion con los despartamentos y el jefe - me dice .

-gracias - dicho esto se retira, termino de arreglar unos correo y voy a la sala de junta .

Estoy tan distraida que escucho Como el hijo del jefe me habla :

-Lopez Esta de acuerdo - me dice .

-No estaba escuchando , puede repetirme por favor - le digo mirandolo a los ojos y el me explica de Nuevo  Esta vez entiendo y estoy de acuerdo .
Se termina la reunion y voy hacia mi oficina y termino lo pendiente .

Salgo del trabajo y voy directo a mi casa hoy es la cena con los Padres de Damian y tengo que ver que me voy a poner , entro a mi casa dejo las llaves en la mesita de noche y me quitos los zapatos y voy a la cocina me tomo un vaso de agua y veo la hora 7:20 voy corriendo y me doy una ducha salgo envuelta en mi toalla me pongo un maquillaje sencillo y me coloco un vestido color beige unas sandalias negras me suelto mi cabello y me coloco el perfume ; escucho Como tocan la puerta y tiene que ser Damian ,busco mi cartera y voy hacia la puerta y lo veo Esta hermoso con este Jean Blanco y esa camisa azul y bien peinado .

-Nos vamos - me dice .

-Si - cierro la puerta y bajamos juntos,  me abrio la puerta de su auto y luego se subio el estoy muy concentrada en mi Camino y me agarran la mano .

-te pasa algo - me quedo mirandolo y luego su mano en la Mia .

-no -le contesto y en ese momento mi celular suena y suelto mi mano de la de el .

-Hola Erick ...Si Estoy bien ...no...Estoy de Camino a la casa de Damian ...Si sus Padres me quieren conocer ...Esta bien Amor nos vamos luego. - cierro la llamada y veo que se detiene el carro frente a un puerton Blanco y Damian toca un boton y se abre la puerta y Damian entra , me abre la puerta y me quedo petrificada !!que casa mas Linda !!  .

-vamos arianna - toma mi mano Pero yo la suelto y Camino adelante .

Entramos a la casa y Si por fuera es Linda por dentro es Hermosa es totalmente blanca me interrupe mi vision una señora de tercera edad :

-Buenas noche señorita , soy Carla para servirle .

-Hola  arianna un placer - le sonrio y escucho a Damian que me dice que lo acompañe y eso hago .

-Padres Ella es arianna Lopez - me presenta a sus padre y los saludos y me llevan al comedor , sirven la cena y entre charla y charla nos vamos conociendo el padre de Damian es muy divertido , y llegamos al tema de la bebe .

-y Como se llamara mi nieta - dice la Madre de Damian .

-Alaïah -les digo sonriente .

-Bonito nombre - dice Ella .

-Me gusta -dice Damian solo lo miro .

Luego de cenar nos sentamos en el living a hablar del trabajo y escucho decir a la Madre de Damian :
-y vas a seguir trabajando ??- la escucho decir .

-Si - le digo firme a su pregunta .

-Ya no tienes que hacerlo - me dice Damian - yo me encargo del gasto de ustedes.

- Mmm no gracias hasta Ahora puedo sola - le digo y luego cambio de tema para no hablar de dinero.

Damian me lleva a mi casa y me deja en la puerta del apartamento y nos despedimos.
Me quito todo me doy una ducha rapida y me voy a dormir .

Empresaria Joven Donde viven las historias. Descúbrelo ahora