cap#24

2.6K 124 3
                                    

Me siento cansada y le digo a erick :

-Vámonos estoy cansada y estas zapatillas no me ayudan- le digo en los oídos .

-Voy a subir a llevarte ,para luego yo bajar a ver sí me tiro alguna chica - me Dice el muy descarado .

- te acuerdo que tu acompañante soy yo - le digo con un emojin.

-Es mentira amor , pero no esta mal la idea , tengo que sacarte de mi cabeza lo más rápido posible - me dice el y una de las cosas que me gustan de el es su sinceridad.

Me dejó en la puerta de la habitación el fue a la suya me dijo que sé quitará el sacó , entró a mi habitación y voy al baño me quito todo este maquillaje y luego me doy una ducha con agua caliente ; salgo de la ducha me colocó mi pijama que es un short y una franela blanca y me suelto el cabello y me acuesto a dormir .

Narra Damián

Veo que arianna se retira con el idiota y voy atrás de ellos para saber a donde esta su habitación ; veo que el la deja en la puerta 205 y valla casualidad que estamos en el mismo piso , ella entra sola y el también al lado .

Estoy en la disco y tomando pensando en ella estoy un poco mareado pero consciente veo la hora y son las 3:40 Am y me voy directo a la habítacion de arianna .

Veo como habré la puerta y al verme veo como se cubre con sus manos su barriga y me doy cuenta de que ella piensa que pasará lo de aquella vez , doy un paso alante y ella uno atrás :

-no te voy hacer daño , sólo quiero hablar contigo - le digo entrando .

-Dime lo que me tengas que decir y luego vete - me dice desafiante .

- No puedo irme al hotel porque estoy tomado quiero saber si puedo quedarme contigo hasta que termine de amanecer - vamos es una mentira piadosa , ella parece. Pensarlo y me dice .

-Ve a recepción y diles que te den una habitación .

-Sabes el escándalo que se me hace si me ven en estas condiciones - le digo con mi última palabra .

- está bien - me deja pasar y veo que el mueble es muy chiquito para mi y me doy un bingo mental y ella me interrumpe mi alegría .

-Dormirás en el pisó- me dice ella .

-La cama es bastante grande para ti , puedes darme un lado.

-el piso - dice ella y yo le hago caso y cojo dos almohada y me acuesto en el piso , después me paso para la cama .

Narra arianna

No he podido dormí nada saber que Damián esta en el piso y puede cojer un resfriado pero también quiero dejarlo ahí , me levantó y le digo que venga a la cama esta muy frío ; ya después de que esta en la cama me acuesto al lado de el y después de tanto pensar me duermo .

Me despierto por unas manos tocandome y mi niña se está moviendo mucho y escucho a Damián hablar :

-Te mueves mucho -dice el al parecer esta hablando con mi niña , la niña no deja de moverse siento que ella sabe que es su padre y decido despertar .

-Te desperté perdón ya me iba -lo veo y esta más guapo que antes aunque 'cuando ha dejado de estarlo'  .

-No en realidad ella lo ha hecho -le  señaló mi barriga .

-Es una niña , el padre ha de estar contento - si supieras pienso yo .

-No el padre no lo sabe , no quiso saberlo , pero no importa no nos falta nada , ahora por favor puedes retirarte tengo que ducharme - le digo para que salga de la habitación .

Empresaria Joven Donde viven las historias. Descúbrelo ahora