cap#26

2.5K 123 1
                                    

- me agrada esa muchacha , quiero conocerla - dice mi padre tomando asiento a mi lado el siempre se toma las noticia tranquilamente en cambio mi madre no .

-Nos va a dar el nombre de la joven y vamos a ir a visitarla para que sepa que tiene apoyo de nosotros , espero que no sea una caza fortuna y una mente hueca - dice mi madre y se va .

-Bueno por lo menos vas a sentar la cabeza - me quedó mirando a mi padre y este sé ríe -imagínate una pequeña niña corriendo por doquier , siempre quise tener otra niña pero tu madre no pudo dar más  hijos , haci que si esa es tu hija cuidala y si la joven es buena mujer convierte la en tu esposa no espero que otro lo haga -y con esto se va .

Me levantó del sillón me doy una ducha y luego voy para la clínica , quiero y nesecito hablar con arianna .

Estoy en la habitación de arianna y lo más raro que me encontré es que su familia no esta , erick me dijo que no quería preocuparlos y que mañana le va a dar de alta le dije que me quedaría con ella hoy y aquí estoy frente a su camilla se ve pálida y comienzo a hablarle a mi bebé , hasta que me quedó dormido .

Narra arianna

Siento mi niña moverse y con fuerza y me asustó me recuerdo que ayer estaba en el hospital y abro los ojos y si todavía lo estoy , voy a mover mi mano para tocar mi vientre pero no puedo moverla porque alguien la tiene agarada , seguro por eso la niña me despertó porque siente a su padre , se ve tan lindo durmiendo siento que se mueve y cierro los ojos y escucho :

-nena deja de moverte vas a despertar a tu mami - y me toca el vientre , Damián aún tiene los ojos cerrados y decido despertalo para que se. Valla de mi lado aunque no quiero .

-Damián estas arriba de mi suero y contigo cerca la niña no va a dejar de moverse - le digo para empezar a levantarme .

-Hola y perdón me quede dormido ayer - dice nervioso-nesecito hablar contigo , ya sé que la niña es mía quiero una disculpa por como te hable ayer .

-Tu Damián pidiendo disculpa y no pedir una prueba de ADN, pueda que yo sea una zorra y quiera tu dinero -le digo el se queda mirándome con mirada arrepentida .

-Se que soy el padre y me haré cargo de la niña  quiero que seamos amigos claro si tu quieres , además no puedes prohibirme que vea a mi hija - me dice el , tiene razón en lo que dice .

Entra erick y cuando me ve me da un beso en la frente y pasa sus mano por mi barriga .

-no le avise a tus padres para no preocuparlos, te voy a examinar y luego te puedes ir para la casa a descansar .

-y mis cosas .

-Están en tu apartamento y tu vehículo también , la próxima ecografía es en el próximo mes - me levanto voy al pequeño baño que hay y me cambio la ropa por una que esta en una cartera mía .

Estoy lista para irme y llamó a erick .

-Y la ecografía de ayer ?? .

- Damián la tiene - en serio me despido de el y Damián camina detrás de mi .

-te voy a llevar - me dice el .

-puedo sola , gracias - .

Estoy esperando un taxi y no pasan nesecito comer algo .

-Puedo llevarte - me dice Damián y le tomó la palabra.

-sí - me monto en su auto y en el camino no hablamos nada ,  me acuerdo que tengo hambre y mi niña también --quiero que me dejes en el restaurant que esta a dos cuadra .

-si te voy acompañar - no le contestó y busco mi celular en mi  cartera.

Estamos en el restaurant y ya pedí mi almuerzo y Damián sé queda mirando mi pedido .

-Que nunca has visto a una embarazada  comiendo - le digo .

-si pero te vas a comer todo eso - me dice aún no sale de su asombro .

-la comida del hospital no me gusta mucho y tengo que comer por dos , te lo a recuerdo- este asiente .

Llamé a la oficina y les avise que entraré mañana a trabajar , el jefe me dijo que no que me tome mi tiempo , pero insistí en que voy a ir .
También llame a mis padres para saludarlos y mis primas .

Estoy en cama con mi pijama puesta y veo que me llega un mensaje

"Mis padres te quieren conocer ,van hacer una cena ..paso por ti a las 8.
                               D. C. 😘

Conocer a sus padres , una vez lo vi en la fiesta , dejó de pensar en eso y me acuesto a dormir mañana tengo trabajo .

Empresaria Joven Donde viven las historias. Descúbrelo ahora